Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mucha crisis pero poca seriedad

• Autor de hilo Autor de hilo Rocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rocha

Usuario
Se trata de que la semana pasada llame a dos lumis(masajistas) diferentes y después de confirmas que voy cuando llego a la zona no me cogen el telefono, con estos calores la verdad que hace muy poca gracia. Digo yo que estaran muy ocupadas pese a la crisis pero ya no volvere a llamarlas. ¿hay alguna forma de asegurarse que te esperan si dices que vas?

Se trata de que la semana pasada llame a dos lumis(masajistas) diferentes y después de confirmas que voy cuando llego a la zona no me cogen el telefono, con estos calores la verdad que hace muy poca gracia. Digo yo que estaran muy ocupadas pese a la crisis pero ya no volvere a llamarlas. ¿hay alguna forma de asegurarse que te esperan si dices que vas?

No hay forma de asegurarse, a no ser que sea una chica que hayas visitado varias veces y sepa quien eres, o bien que vayas a un piso con varias chicas. Tu aguantaste un planton, pero ellas muchas veces tambien aguantan planton cuando un cliente reserva y no aparece, por eso si les llama un cliente habitual aunque tengan cita contigo, le van a atender a él por si acaso tu no te presentas, ya sabes eso de "mas vale pajaro en mano que cien volando"

Uno esta debe de estar dispuesto cuando llama a una chica a que le da planton, aunque jode bastante.

La diferencia es que yo tengo que desplazarme, aparcar el coche y estar en la calle a 40º. Si alguien las conoce me gustaria saber si trabajan bien, se trata de Andrea que esta cerca de la plaza circular y Claudia por Juan Carlos 1º,las dos estan en mundoanuncio.

Lo mejor es que hagas como ellas pero al reves. Que tengas en tu agenda a varias lumis en un area mas o menos acotada, cosa facil en una gran ciudad, y si falla la primera, pues a otro nido...

En fin de todas formas en murcia las cosas estan mal evidentemente aparte de elpisodelola habia una tal sara madurita que cobraba 30 e media hora ahora se ha subido a la parra y cobra cincuenta sin ser para nada guapa ademas es muy madurita

siempre hay que salir con un plan B ...........y C

incluso mejor con un D y E (parecen vitaminas!!!).... lo digo porque a mi me ha pasado, han fallado todas las opciones y fuí a casa con el dinero en el bolsillo, que tampoco estaba tan mal pero la picha se quejaba un montón

Joer pues un dia de la semana pasada me fallaron las 3-4 que suelo tener en mi lista de favoritas, la verdad que me extrañó mucho porque nunca me habia pasado...o estaban ocupadas ( para que luego digan de la crisis ) o estaban fuera de servicio, cosa rara porque son de las que suelen estar disponibles ( ahora me he enterado que luna masajista parece que esta desaparecida). Me quedé con un recalentón pero mi bolsillo lo agradeció. A lo mejor con el verano emigran, como las aves o se toman vacaciones...no sé. Tendré que ir elaborando nueva lista de favoritas

Esto es algo que es muy común y por desgracia no podemos hacer nada, por que a lo mejor ese día te dejan plantado pero hay alguna que otra que luego te recompensa, jejejeje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver