Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mucho cuidado 657127629 y 602668373

John Smith

Usuario
NOMBRE: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Según ella Búlgara
CALLE: Entrevías.
TELÉFONO: 657127629 y 602668373
TARIFAS: 40€ media hora
SERVICIOS: masaje y follar
FOTOS: Pueden que sean reales, no lo se no la llegue a ver desnuda, pero le aprecie unos pechos muy pequeños.
EXPERIENCIA:

No soy persona que me lanzo a visitar un piso sin antes hacer un poco de I+D y buscado el número de teléfono 657127629 encontré también el 602668373 que estaba relacionado. Tras mucho busca no vi nada, ni malo ni bueno. Total que la visite:
No quiero recordar mucho la experiencia, pero si alguien le ha pasado lo mismo que a mí lo hubiese publicado, yo me hubiera evitado el susto. Esta es la razón de que escriba esta mala experiencia.
Tras hablar con ella por teléfono y acordar un servicio completo con masaje por 40€ me decido a ir. Llego y me recibe con ropa de calle. La chica no es gran cosa, más bien normalita, pero a mí me gustan normales. Decido quedarme y le pago. Me dice que me desnude, yo le pregunto si no me va a limpiar y ella me dice de muy mala gana que para que, que todo va a ser con condón. Primer palo. Falta de limpieza y malas formas, ojala se hubiese quedado ahí.
Ya en la cama desnudo empieza a hacerme un masaje pésimo con una sola mano, y con la otra no paraba de mandar wassap, y visto que no se quitaba la ropa y que no me estaba gustando el masaje me giro y empiezo a acariciarla, ella se levanta y me dice que el tiempo se ha cavado y que me valla. Me puse serio y le dije que me devolviese el dinero, o al menos una pate. Ella no contestaba y no paraba de escribir por el wassap. Algo me dio mala espina y empecé a vestirme. Efectiva mente un tipo entro en la casa y me empezó a gritar que me fuese o me iba a matar. Yo no soy gran cosa y ya tengo una edad, por lo que opte por dar por perdidos los 40€ e irme.

Su P..TA madre! Que me perdonen las profesionales!
Lastima que no fui yo. Si no, seria como la cancion: ".....y por el BUJERO se le ve a la SESERA!"....:mad:

Animo camarada!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.