Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mucho cuidado con el chalet Los Pinos!

briansetzer

Usuario
Os advierto: esta tarde he llegado sobre las 20:45 h., he pagado 2 horas y he invitado a una copa a la chica. Hemos ido a la habitación y antes de las 22 h, ya me han tocado a la puerta (ni siquiera había pasado una hora). Como con la chica tenía mal rollo y además era la primera vez que iba no he querido montarla y me he marchado. Estáis avisados. SON UNOS LADRONES.
 
B

bodo

Lo siento compañero.
Pero creo que deberías haberte quejado. Haber pedido que te dejaran más tiempo o que te devolvieran la mitad de la pasta. No hay que permitir esas cosas.
A la siguiente vez a otro lugar a follar.
Gracias por avisar.
Saludos.
 

Max s

Usuario
Lo siento compañero.
Pero creo que deberías haberte quejado. Haber pedido que te dejaran más tiempo o que te devolvieran la mitad de la pasta. No hay que permitir esas cosas.
A la siguiente vez a otro lugar a follar.
Gracias por avisar.
Saludos.

Lo justo era haber reclamado el cumplimiento del tiempo pactado o la devolución del importe sobrante. Manteniendo la compostura, por supuesto, pero esas cosas hay que dejarlas claras.
 

CHERY

Usuario
No suelo estar horas pero si lo hago voy pagando cada 1/2 hora o como mucho cada hora.
Si pagas 2 horas seguidas puede pasar esto, además las chicas se acomodan y se vuelven poco implicadas.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
No lo entiendo, para mi es un sitio que cumple, podria ser un despiste de la encargada/do y que la lumi pasara de dar explicaciones..
no es que sea asiduo al chalet, pero si he estado en varias ocasiones y bien. Creo que debe de haber sido un mal entendido.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba