Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mucho Cuidado Con Marta Cordobesa

festero

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:5.01.09
NOMBRE DE LA CHICA: se resenta como Marta
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 29 años, pechos parecian caidos no como en la foto, NO ES DE LA FOTO ES MUY FEA COMO ELLA MISMA.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): espñola
SERVICIOS OFRECIDOS:60 media y 100 hora
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin,y follar y seacabo.
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Mi relato va ser muy corto, Y CON ESTO QUIERO ADVERTIR A TODOS QUE NO PIQUEN EN LA FOTO DE ELLA. teneia mas relatos sobre ella en puta locura no es de la foto no se como no le da verguenza de poner estas fotos yo le llame pensando que voy a estar con una tia de put madre y me acojone cundo lo vi me abrio la puerta una ti fea, visca, delgada parecia enferma yo no ce donde se hn ido las tetas y la cara que vi en las fotos pero a esta le hace falta un muy buen cirujano para poder parecer un poquito a la de l foto. paso para habitacion y no ce como me salio que le digo que no me encuentro bien y me fui, sali disparado como una bala. mejor me hago una paja que voy a tirar a esa tia tan fea, fea.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 , 100
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por barrio carmen.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): no es nada de discreto mucha maruja, mucha vecinos......
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no no no no no y no lo recomiendo a nadie
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) se nunci en mundo enuncio y en loquo ya vereis que ni fotos de loquo son deverdd todo pura mentira.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba