Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mujeres xxl

sixx

Usuario
hola compañeros soy nuevo en el foro y queria preguntaros si no os gustan a vosotros las mujeres mas voluptuosas y con curvas sin llegar a ser gordas , y que tengan pechos y culo mas grande digamos tipo como las negras y si se pueden encontrar este tipo de mujer en murcia porque parece que solo se habla en el foro de chicas tipo barbie no se si yo sere un poco raro en mis apetencias sexuales
 

Bukowsky

Usuario
hola compañeros soy nuevo en el foro y queria preguntaros si no os gustan a vosotros las mujeres mas voluptuosas y con curvas sin llegar a ser gordas , y que tengan pechos y culo mas grande digamos tipo como las negras y si se pueden encontrar este tipo de mujer en murcia porque parece que solo se habla en el foro de chicas tipo barbie no se si yo sere un poco raro en mis apetencias sexuales

Coincidimos en gustos, y aunque aunque el mío es muy amplio, me gusta que haya culo ,caderas y tetas donde agarrar , y si no mira la foto de mi avatar.

En cuanto a lo que dices, te diré que estás describiendo a Ana la gallega que acaba de volver al piso de Lola, una impresionante mujer voluptuosa a más no poder y para mí super agradable. Como Lumi, inigualable. Es joven y tersa y con un culo bien prieto. Eso sí, no se tiene una talla 120 de pecho sin que la ley de la grave dad imponga su tiranía. A mí no me importa, me gusta la abundancia y el tamaño compensa con creces cualquier otra cosa. Voy a poner una expe en su hilo.
 

loko_69

Usuario
hola compañeros soy nuevo en el foro y queria preguntaros si no os gustan a vosotros las mujeres mas voluptuosas y con curvas sin llegar a ser gordas , y que tengan pechos y culo mas grande digamos tipo como las negras y si se pueden encontrar este tipo de mujer en murcia porque parece que solo se habla en el foro de chicas tipo barbie no se si yo sere un poco raro en mis apetencias sexuales

Sixx presentate al foro y colocate un avatar de acuerdo?
Son las normas del foro.
 

sixx

Usuario
hola compañeros soy sixx nuevo en el foro y amante de las mujeres voluptuosas bukowsky me has dejao intrigado con ana la gallega y a ver si un dia k este con ganas voy a conocerla he visto sus fotos y tiene buena pinta cuando puedas nos describes tu experiencia, os keria comentar k he visto en mundoanuncio una tia con un culazo impresionante llamada kelly brasileña por si alguno ha estado con ella porque me parece k tiene un culo barbaro y nadie habla de ella no se si las fotos seran falsas o no
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Si esta Kelly fuera de verdad ella, ya estaría yo allí día sí día también... pero me temo que no lo es. Hubo una negrita mas que voluptuosa q creo que se hacía llamar Mónica, pero no sé si sigue por estos lares
 
B

buscandotetonas

Yo estoy contigo... la palabra que mejor describe mi mujer ideal es "Voluptuosa"!!... con grandes pechos naturales y culazo.. pero sin llegar a ser gorda!!! Esto ultimo importante jeje!!!...
Siento decirte que es complicado encontrar chicas de este perfil.. yo soy de Alicante y alguna he podido catar pero sin llegar a ser lo que realmente busco!
Espero que podamos compartir info y experiencias..
SaludoS!!
PD: la Gallega esta de murcia ya le habia hechado el ojo.. pero irme hasta Murcia para hacerle la visita me parece algo excesivo..asi que.. seguire buscando por mi zona.. ahora en Beni sulen proliferar las lumis... haber si tengo suerte jeje.
 

sixx

Usuario
compartimos el mismo gusto por las mujeres compañero buscandotetonas y te doy la razon en lo de k abunda muy poco este tipo de mujeres pero merece la pena la busqueda yo he conocido algunas realmente impresionantes pero se pueden contar con los dedos de una mano habia una en alicante española que hacia unos masajes en camilla increibles que se anunciaba como masajista xxl y era una maravilla pero le he perdido la pista una lastima y conoci tambien una inglesa en torrevieja que hacia masajes en camilla una mujer 10 pero volvio a su pais y estoy buscando ahora alguna inglesa en benidorm he visto un anuncio de inglesa rellenita que tiene muy buena pinta y que cuando pueda espero visitar a ver si vosotros la conoceis a mi no me importa hacer kilometros a veces voy para madrid porque hay una austriaca que se llama angi y que tiene los pechos naturales mas grandes que he visto en mi vida y hace una ducha erotica que te mueres de gusto muy aconsejable
 

Sagitauro

Usuario
(...) a veces voy para madrid porque hay una austriaca que se llama angi y que tiene los pechos naturales mas grandes que he visto en mi vida y hace una ducha erotica que te mueres de gusto muy aconsejable

Da mas datos... todo el mundo va a Madrid de vez en cuando...
 

sixx

Usuario
pues no se k mas decirte solo k las 2 veces k e estado con ella me merece echar el viaje a madrid solo para verla un pedazo de tia k mide metro ochenta y tiene los pechos naturales mas grandes k e visto en mi vida sin llegar a ser gorda k pensaba k no existian mujeres asi y solo cobra 40 euros la media ora antes estaba en la calle alberto alcocer cerca del santiago bernabeu pero me parece k aora esta x atocha dentro de poco kiero ir a verla site gustan los pechos naturales enormes esta es muy recomendable si estuviera en murcia estaria alli dia si dia tambien la mujer 10
 

Sagitauro

Usuario
pues no se k mas decirte (...) antes estaba en la calle alberto alcocer cerca del santiago bernabeu pero me parece k aora esta x atocha (...)

¿Algún teléfono? ¿Fotos (reales) en Mundoanuncio o en alguna otra página?

Voy a Madrid cada dos o tres meses y al no conocer chicas "de confianza" me cuesta mucho trabajo elegir... se agradecen los consejos.
 

sixx

Usuario
pues metete en mundoanuncio madrid busca angie austriaca y ahi tienes las fotos que ya te digo que son absolutamente reales merece la pena la tia es de confianza porque en este mundillo hay muchas falsas y aprovechas que se quitan las fotos unas a otras y tal en fin malos rollos que nosotros no queremos esa te la garantizo aunque me vas a dar un pokito de envidia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba