Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mulata Elche

burrito

Usuario
Nombre y teléfono:Jessica,
Fecha: mediados noviembre
Lugar: Esta en Elche, por las puertas coloradas.
Datos físicos: Mulata, , de cara la tipica cubana ni guapa ni fea, un poco pecosa de pecas negras, 1,75 aprox.,de pechos aunque grandes y de tamaño desigual una cicatriz en ambos lo afean bastante.
Edad:30 años aproximadamente
Nacionalidad:Cubana
Donde se anuncia:index
Precios y servicios:30 euros 15 minutos 50 media hora, 100 hora
Grado de implicación: 3/10
Grado de belleza:6/10
Grado de satisfacción:2/10
Relato de la experiencia: Despues de leer algun comentario de esta chica positivo, y vistas las fotos decido hacerle una visita, a primera vista la cara no me llama mucho aunque de cuerpo parece que esta bien, cuando se desnuda pues para mi pierde mucho, el culo ni fu ni fa, y la barriga ya un poco flacida,y las tetas que parecia el plato fuerte ya lo he comentado antes. En fin nos ponemos en materia y empieza con un frances sin aceptable,algun piquito, que si un 69, y cuando esta la cosa poniendose decente la llaman por telefono y me corta el rollo habla con un cliente para quedar y las cuentas que hace es para tirarme a los 25 minutos cuando tenia 30 minutos contratados, mal rollo,en fin seguimos y yo no le digo nada de la hora, se pone ella encima y le estoy dando un rato y dice que se a corrido, era ya la segunda corrida que contaba la primera con el 69 y esta la segunda,yo que veia mucho teatro sigo sin decir naa, y le digo bueno terminamos con un buen frances sin, y me dice que no, que el frances sin es si no hemos follado,ya estoy cabreado le digo que me lo ponga que tengo el tiempo justito, se pone a chupar pero yo ya no estaba para fiestas, la vuelve a llamar el tio con el que habia quedado a la hora en punto, y la tia me larga a los 25 minutos justos, se lo digo y se hace la tonta, en fin que me voy y que le den.
Comentarios que añadir: Hace griego aunque a mi no me atrajo, en las fotos parece mas de lo que es.
¿Repetirias?: Ni de coña
Calificación del lugar de encuentro: Piso normal, el baño al menos esta en el dormitorio.
 

lnyaps

Usuario
Jessica

Dados los comentarios diversos sobre esta mulatona os posteo una ficha de la experiencia. Vale la pena. Lo incluyo también el el apartado de mundoanuncio, para interés de toda la colectividad




FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28-32 años, alta sobre 1.78-1.80, mulatona. Pecho grande natural pero operado puede que para una reducción de volumen.
NACIONALIDAD: Cubana recriada en Colombia
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos (supongo que menos los inhabituales BDSM, lluvias etc.)
FRANCES: Sin, muy bueno. No sé si con final feliz
SEXO ANAL: Majestuoso
RELATO DE LA EXPERIENCIA: He estado un par de veces con ella y funciona de maravilla. Yo no he tenido experiencias negativas de estar atendiendo el teléfono y tal. Cuando ha estado conmigo ha sido un superpolvazo de placer mutuo. Es muy excitante y trabaja muy bien y a la vez a poco que la trabajes se dispara. Como a todas las tía de pecho grande, le encanta que se las coman (y a nosotros también). La única cosa negativa es que da piquitos pero no la lengua. Folla de lujo y luego la enculas con suavidad, coges la posición y sale un griego que no Aquiles.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Le dí 100€ que supongo q es la tarifa para una hora, yo estuve el tiempo suficiente para una muy buena experiencia.
DIRECCIÓN: Trabaja en Elche, en el sur de la ciudad por las Puertas Coloradas. Se anuncia en Mundoanuncio: NEGRA ESPECTACULAR - Alicante

Tiene además una web propia:
index

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso aceptable en una comunidad con la discreción que se puede conseguir en estos casos. Algo frío y se echa de menos una alfombrita sobre todo para el griego.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya lo he hecho y supongo que insistiré. Es un valor seguro para un buen polvo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una tía maja, mulata y con el morbo que lleva todo éso
FOTOS: Las podeis ver en su web. Está mejor en foto que al natural, pero hace una idea bastante aproximada. No está tan delgadita de avispa como en sus fotos.
 

burrito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:principios de junio
NOMBRE DE LA CHICA: Vicky, "esta no es jessica"
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28-32 años, Mulata, , de cara muy guapa lastima que no se haya cuidado porque tiene un poco de barriga y el culo muy grande para mi gusto, 85-90 de pecho
NACIONALIDAD: Dice que dominicana
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
FRANCES: Sin, muy bueno.
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues veo la carita que tiene y me gusta asi que decido probar, despues de esperar unos 10 minutos,lavada de bajos y para la habitacion, empieza con un frances sin bastante bien, luego pasamos a un 69, es el culo mas nervioso que he visto nunca, no paraba de moverse, asi que le dije de poner capuchon y probar a ver como se movia, hay pierde algo de nervio pero sigue en plan batidora,y aguanto como puedo para terminar con un frances sobre sus tetas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 € frances sin hasta el final media hora, 100 hora, tambien hace griego pero yo no lo cate
DIRECCIÓN: Al final de Concepcion arenal. Se anuncia en Mundoanuncio: FECHA DEL ENCUENTRO:principios de junio
NOMBRE DE LA CHICA: Vicky, "esta no es jessica"
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 28-32 años, Mulata, , de cara muy guapa lastima que no se haya cuidado porque tiene un poco de barriga y el culo muy grande para mi gusto, 85-90 de pecho
NACIONALIDAD: Dice que dominicana
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
FRANCES: Sin, muy bueno.
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: HPues veo la carita que tiene y me gusta asi que decido probar, despues de esperar unos 10 minutos,lavada de bajos y para la habitacion, empieza con un frances sin bastante bien, luego pasamos a un 69, es el culo mas nervioso que he visto nunca, no paraba de moverse, asi que le dije de poner capuchon y probar a ver como se movia, hay pierde algo de nervio pero sigue en plan batidora,y aguanto como puedo para terminar con un frances sobre sus tetas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 € frances sin hasta el final media hora, 100 hora, tambien hace griego pero yo no lo cate
DIRECCIÓN: Al final de Concepcion arenal. Se anuncia en Mundoanuncio: http://**********************/anunc...na_cachonda_y_loca_por_sexo_c_1173623920.html
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso aceptable, habitacion bien, y el baño en el paso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para probar no esta mal,pero eso que fume no me gusta
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si las fotos son suyas, serian hace 10 años, cuando pague y volvio a entrar entro fumando y cuando me vestia se encendio otro, sin preguntar en ningun momento si me molestaba o no.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso aceptable, habitacion bien, y el baño en el paso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para probar no esta mal,pero eso que fume no me gusta
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si las fotos son suyas, serian hace 10 años, cuando pague y volvio a entrar entro fumando y cuando me vestia se encendio otro, sin preguntar en ningun momento si me molestaba o no.
 
Última edición:

excopesa2009

Perfil Profesional, caducado
mulata de elche

FECHA DEL ENCUENTRO:3 de junio
NOMBRE DE LA CHICA: jessica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):30, pechos operados, cubana muy alta, con un cuerpazo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): perfectamente español
SERVICIOS OFRECIDOS:todos,
FRANCES: Con preservativo, por lo menos conmigo.
SEXO ANAL: me dijo que si, pero yo por prisa, no pude catarlo.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:bueno tenia solo media hora libre y decidi llamarla, llego al piso muy discreto eso si, me dice que me lave un poco, y que servicio queria, le digo que tengo un poco de prisa y pactamos el servicio minimo que son 30 eur, mamada con condon ,eso si bastante buena, luego se pone encima, un ratito, y por ultimo a 4 patas, y yo enseguida de ver ese culazo me pongo a mil y termino enseguida,
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8-10,
PRECIOS(por servicios ofrecidos)30 servicio minimo,50 media hora,y no me acuerdo de mas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): zona puertas coloradas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):sitio bastante discreto
RECOMENDABLE:bastante recomendable me hubiera gustado tener mas tiempo para ver su grado de implicacion
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: en mundoanuncio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba