Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mulata en Alicante

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 16-10-08
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo.
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Pasados los treinta y cinco, creo. Pechos recauchutados y un culo espléndido.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Sin preservativo, y hasta el final según su anuncio.
SEXO ANAL: Lo practica según su anuncio.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues para despedirme del mundo lumeril, encontré en mundoanuncio y en loquo a esta chica ("mulata con cuerpo de infarto...". Llamé y como la voz que sonó al otro lado del teléfono era muy agradable a mios oídos, decidí acercarme. Me recibió y pude comprobar lo siguiente en relación a su físico: Es mucho más guapa en las fotos que en realidad, y también aparenta más alta en las fotos que en realidad. La diferencia con las fotos también radica en que esta chica es bajita, y ha engordado respecto de las fotos, lo que hace que al ser voluptuosa repercuta en una menor estética. Me lava en el lavabo, y empieza a petición mía a hacerme un streptease. Poco a poco la voy dejando sin ropa. En un momento determinado, y cuando ya la tengo requetesobada, comienza a hacerme un francés sin muy aceptable, haciendo de vez en cuando garganta profunda. Hacemos posturitas varias y al final la pongo a cuatro patas hasta correrme. Limpieza de nuevo en el baño y para casa, contento con la despedida.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 € media hora / 100 € 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Portugal, Tfno: ***.********
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso limpio y habitación bien decorada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si no me retirase es posible que sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Demasiado recauchutado para mi gusto en los pechos.
FOTOS: Son las que aparecen en mundoanuncio y en loquo. Repito, de cara pierde (ha engordado) respecto de las fotos, pero sí que es ella.

Un saludo a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba