Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mulatita Tetona

CapitanLumis

Usuario
Despues de Alicante estuvo en Albacete, demasiados cambios, aun así ayer la llame y se me quitaron las ganas, me dijo que esta junto a SAnidad, zona muy dificil de aparcar, media hora 50 € , pero en poco mas de un minuto de llamada me dijo al menos 10 veces, cari, ven a verme cari, lo vamos a pasar bien cari, y eso me dio mal rollo, demasiado cari, seguro que luego es de esas que dicen dame tu lechita papito y me corta el rollo mogollon.

p.d. Es venezolana
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno lo de los cambios no siempre debe ser sinonimo de que no funcione la chica, muchas son buenas y cambian, hasta cierto punto puede ser logico, pero siempre tienen su ubicación de origen, hasta que no haya expe segura siendo una incognica, y lo de dame tu lechita papito jajajajajaja, todavia me estoy riendo, se ve que le tienes fobia a esa frase :D
 

parabellum

Usuario
Las fotitos prometen..... esta chica esta en mi lista de tareas pendientes, las fotos no parecen falsas, pero he tenido tantos desengaños con las fotos que ya no me fio casi de ninguna........ a ver si alguien la cata y da su veredicto.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Por si algun Romeo que cumpla los requisitos que quiere la chica le interesa. He encontrado esto en un anuncio de esta chica :D

kati recien llegada a murcia 19 añitos - Murcia

HOLA CHICOS TRABAJO EN PISOS DE RELAX PERO FUERA DE ESTO EN MI VIDA PRIBADA ESTOY MUY SOLITA, Y BUSCO UNA PAREJA, TENGO 19 AÑITOS Y ME ENCANTARIA TENER UNA PAREJA TE GUSTARIA CONOCERME BUSCO UN CHICO DE 20 A 26 AÑOS SI TE INTERESA LLAMAME A ESTE TLF. ********* (esta en sus anuncios)
 

killoo24

Usuario
esta lo que quieere es a un primo para sacarle la pastaa y la sace a cenar y a sus fiestas y le pague sus vicios. mare miaa como esta la peñaa jajajaj
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba