Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

"Mundoanuncio. Daniela, culazo de eskandalo"

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: 02-01-2009.
NOMBRE DE LA CHICA: Daniella.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veinte y tantos. Pechos naturales grandes pero muy bonitos. Cuerpo verdaderamente de escándalo. Culo impresionante, mejor que en las fotos. Un verdadera chica de playboy.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña. Muy mal español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés, y se supone que follar.
FRANCES: Con preservativo. No se si hasta el final. Me tuve que hacer una manita.
SEXO ANAL: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues, con un calentón de miedo, veo en mundoanuncio el anuncio de esta chica. Lo que me atrae es su culo. Llamo por teléfono y me da dirección, después de decirme que 50 € media hora y 100 € una hora. Cuando llego, me recibe la chica con un conjunto precioso de picardías y unas medias con lucecitas (tipo brasileño) a cuadros grandes. Casi me quedo de de piedra. Me dice que cuanto tiempo y le digo que para empezar media hora. Me dice que 60 €. Me quedo pensando y la cabeza me dice: Chavalote, cuando mienten así la estadística es malo malo... La polla me dice: Pero tu has visto lo buena que está?. En fin, que acepto, y la tía se me tumba boca abajo, y comienza el mayor desencanto de todos. Finge de mala manera, cuando la vas besando. le vas a dar un beso y dice que no besa en los labios (otra mentira con respecto a la conversación por teléfono). Me va a hacer un francés y me pone el preservativo (otra mentira con respecto a la conversación por teléfono). Total, que por muy buena que esté me comienzo a mosquear. Y a mí los mosqueos se me notan. La niña, en vez de implicarse un poquito me dice que se ¡Cansa! de chupármela. Me pide que le toque el chichi, y cuando lo voy a hacer es un continuo decirme, pero con cuidado eh, con cuidado. Yo harto, el pito se me comienza a bajar, y le digo que me haga un pajote, y al cabo de un minuto me vulve a decir que ¡Cansa!, que me la haga yo. Yo con un cabreo de cojones le digo que me abro. La tía me pregunta por qué y le digo que ella misma... Me visto y me las piro.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 0 DE 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60 € media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Portugal. Es en el mismo sitio en el que estaba (ahora no se si está) hace un par de meses una mulata que ahora se anuncia en mundoanuncio como miranda, de la cual también conté la expe (creo que tenía otro nombre), y que en aquel caso estuvo bien.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso está bien, es discreto y una habitación muy limpia. El baño está fuera de la habitación.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni loco.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues que queréis que os diga. Una tía de lo más buena que he visto en los últimos años, en serio, de playboy. Pero, no es que tuviera poca implicación, es que te quita las ganas, y con ese cuerpo ya es difícil.
FOTOS:
Las de Mundoanuncio. No se si he puesto bien el encale. Os dejo los datos copiados.
UN CULAZO DE ESCANDALO Y UNA BOKITA DE ENSUEÑO - Alicante
UN CULAZO DE ESCANDALO Y UNA BOKITA DE ENSUEÑO -
 

blaireau

Usuario
joder tio , que lastima ! porque esta buena que flipas !
siento tu mala expe ! gracias por contarlo . sera de gran ayuda para los demas !
 

torpedo

Usuario
daniela culazo

yo tambien he leido otra expe, no se donde, otra experiencia mala de esta chica.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Siento tu mala experiencia, pero gracias por contarla, ya que gracias a ti otros no pasaran por lo mismo.

PD. Esperamos que la proxima sea excelente, que ya toca.
 

loko_69

Usuario
de verdad que siento tu mala expe aventurero,mira que le tenia echado el ojo a esta chica,me daba mucho morbo,pero a mi me cuesta mucho decidirme y ahora esta claro que ni de coña le hare una visita.
Gracias por contarla socio y espero que la proxima nos pongas los dientes largos jajaja saludos!!!
 

Aventurero

Usuario VIP
Gracias compañeros

Verdaderamente este foro merece la pena. Te sientes acompañado por la peña cuando algo sale mal. Por eso es muy importante postear, porque además de evitar que los compañeros gasten inutilmente el dinero, te sientes respaldado cuando a veces la elección no es la correcta.

Saludos, compañeros.
 

angelx

Usuario
Tomaremos nota Avneturero, 60€ que me voy a ahorrar.
La verdad es que hay chicas que no deberian anteder al publico ni pa vender una barra de pan, vamos. Menos mal que aun quedan muchas que probar.
saludos
 

DrlOOmis

Usuario
Tio cuando a mi me cambian el rollo, del teléfono a la cita en persona ya me voy por la puerta. Son todo estrategias que tienen para capturar al cliente y cuando ya lo tienen allí piensan " A este lo caliento yo bien bien, y se me pone como un perrito a hacer lo que yo quiero" más o menos. AHHH pero conmigo no juegan esas pavicas.
Mala suerte aventurero pero la aventura tiene estos sin sabores.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba