Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mundoanuncio: La tremenda

Aventurero

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:18-11-2008
NOMBRE DE LA CHICA:
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Alrededor de 30 años; pechos operados; no es muy guapa. Lo mejor su impresionante culo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Colombiana. Bien español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos.
FRANCES: Dice que lo hace hasta el final.
SEXO ANAL: Dice que sí lo practica (entra a partir de 60 euros).
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta chica ya está posteada, al menos una vez. Llego a su apartamento y me dice los precios. Me lavo en el aseo, que está fuera de la habitación. Ya en la habitación la tía me da un masaje por la espalda. Nota del masaje: 7. Después comienza con una mamada sin y a continuación posturitas varias. Finge mucho, y es muy mecánica. Me pregunta si quiero hacerle el culito y le digo que no. La verdad es que tiene un culo estupendo. Hacemos varias posturas y dice si me quiero correr en su boca. Como voy muy cargado, estando a 4 patas me voy. Yo sólo quería descargarme, y lo hice viendo el culo tan estupendo que tiene esta chica. Después, me dice si quiero repetir y le digo que no, que otro masaje. Lavadita y finito.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 euros 20 minutos; 60 euros 40 minutos; 100 euros 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Churruca. El teléfono el mundo anuncio. Dice en el anuncio que tiene 23 años, pero vamos, ni de coña.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El piso no está mal, pero con el baño fuera. No es muy discreto, porque hay mucha gente.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para aquellos que quieran un buen culo por 30 euros, sin ningún tipo de implicación, pues vale. Fuera de eso, yo no repetiré.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Joder, a ver sin consigo dejar ya este mundo. Va a ser que necesito ayuda psicológica. A alguien del foro le ocurre lo mismo que a mi?
FOTOS: Están en mundoanuncio.
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Si realmente quieres salir del vicio y no puedes te recomiendo un psicólogo que trate las adicciones.
Por otro lado si te controlas en los gastos y haces una vida normal, este puede ser un pequeño vicio como otro cualquiera, y lo mejor es aceptarlo y vivir con él. Total no haces mal a nadie. Pero como te digo al principio, si estás convencido de que esto no va contigo busca ayuda profesional.
un saludo y evitaré visitar a esta señorita.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba