Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mundoanuncio sabemos algo ??

F

fast

Buenas! yo no puedo ayudarte, pero vamos, mal empezamos si se quita tantos años, esta tia hace muchos años que paso los 32 años sin la menor duda...

Sobre la tia, pues yo no esperaria mucho de una tia que cobre 60 euros la hora...
 

Zzaraguel

Usuario
Gracias, por tu respuesta, tampoco es que sea yo un alumno aventajado del tema lumeril. jeje. seguiremos esperando respuestas. Un Saludo y gracias.
 

Tony_Soprano

Usuario
En cuanto tenga un rato posteare mi expe con ella. ¿Que chica (lumi o no) no miente con la edad? :p . En persona yo le calcule unos 36-38 años maximo. Las fotos se las hace ella misma con el movil y no hay retoques ni engaños, aunque evidentemente intenta realzar lo que considera sus puntos fuertes y ocultar los defectos (barriga y tetas caidas). Esta empezando en esto, y tiene ciertas peculiaridades que quiza a alguno le puedan molestar, pero que a mi hasta me resultaron graciosas. Su tecnica en el folleteo es francamente mejorable, pero en cuanto a implicación (siempre que se le de un poco a ella tambien) es una fuera de serie.:rolleyes:. A pesar del precio, solo repetiria si una vez en Alicante no puedo contactar con alguna de las "bestias" que hay por alli.
Saludos
 
Última edición:
C

cansado

Esta chica es bastante recomendable. Como dice tony tiene sus peculariedades. Fisicamente en muy normalita, pero si la tratas bien se entrega al 100 x100. Se le nota que es totalmente amateur, por ahora, pues lleva un par de meses en esto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba