Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mundoanuncio

Luckystriker

Usuario
Hola compañeros, me prodigo poco, cosas de la crisis, pero para un polvo que voy a echar lo complicado que se pone. He llamado a la tal Alisa y esta en un piso en Capitan Amador que no parece que tenga una fama muy allá. A la llamada me respondio una chica con claro acento eslavo y un poco desorientada, no sabia si era rubia o morena, ni los años que tenia, me dijo que estaba 24horas hasta las 9....
Aqui un post alertando sobre este piso:
http://sexforum.sexguia.es/showthread.php?t=2544&highlight=capitan+amador

Despues quedé con la tal laurita estudiante de mundoanuncio y loquo y me dejo plantadisimo, amen que el numero de calle que me dio(y llama antes para que te del piso, un clasico) no existia. En fin, un desproposito.

Saludos cordiales.
 

Piratilla

Usuario
Algunas novedades a estudio.

MADURITA DE 38 AÑOS PURO VIVIOS...COMPLETISIMA. - CENTRICO - Alicante
HOLA MIS AMORES SOY UNA MUJER MUY SENSUAL,SIMPATICA Y DIVERTIDA SOY ARDIENTE Y PASIONAL ME ENCANTA SENTIRME DESEADA.
MI CUERPO ES PEQUEÑO PERO LLENO DE BELISÍMAS Y PECAMINOSAS CURVAS.
OFREZCO TODO LOS SERVICIOS...LLAMAME AL 622

TE RECIBO SOLA EN MI PISO PRIVADO Y DISCRETO.




SISSI MUÑEQUITA - ENTREPLAYA - Alicante
RUBIA DELGADA PLAYA SAN JUAN - ENTREPLAYA - Alicante
PLAYA SAN JUAN MASAJE EROTICO SISSI - Alicante
HOLA CHICOS...TE APETESE UN MASAJE RELAJANTE Y LUEGO MUY SLAVEMENTE UN FRANCES NATURAL.MI SERVICIO ES APARTIR DE 20MIN.30€.MEDIA HORA 50€.45MIN.70€.UNA HORA100€..SIEMPRE CON CITA.LLAMA PRIMERO,GRACIAS.TEL;687.





PRECIOSIDAD - Alicante
TENGO 22 AÑOS, Y REALIZO MASAJES EROTICOS Y TODOS LOS CONTACTOS, DE LUNES A VIERNES DE 12,00 A 21,00. SOLAMENTE RECIBO SEÑORES ESPAÑOLES. NO RESPONDO LLAMADAS OCULTAS.

TLF 695




Yo soy Miky me encanta un griego bien profundo! - Elche

SOY MIKY. UNA CASTANIA ESPECTACULAR MUY VISIOSA COMPLASIENTE Y CACHONDA Q TE PUEDO ASER FLIPAR CON MIS SERVISIOS TE BRINDO PLASER POR DELANTE Y POR DETRAS .LLAMAME AL 677 DISCRECION MAXIMA BESITOS.

 

Pike

Usuario
Holaaa niños y niñas...

Sobre las que acaba de postear Pirata Malo arriba..... Tengo un par de opiniones.

La rubia potente, la tal "Preciosidad" esa... me parece que está BUENÍSIMA y todos los días ando loco con sus fotos... Un amiguete la llamó y parecía muy simpática al teléfono y esas cosas. 60 pavetes la media hora y parece que sin problemas... :)

A la que sí conozco y caté en su día, hace bastante... fue a Sissi, de Playa de San Juan... La niña es búlgara, creo, y es una buena opción para un baratito. Vive en un edificio por la zona de Entreplayas y no es demasiado discreto porque son de esos de pasillos laaaaaaaaaargos con muchas puertas, pero no está mal. Lo mejor es que vive sola en el apartamento y no hay nadie más, ni pasillos ni nadie toca en la puerta... Por otra parte, ella muy bien, sobre todo por el trato. Pequeñita, muy pequeñita, pero muy implicada y con ganas de agradar. Un francés LENTO y ESPECTACULAR, mirándote a los ojos.. creo que es lo mejor que tiene... Luego, conejito chiquitín con labios de esos que sobresalen como a mí me gustan y un culito chiquitito y duro que hace que te sientas Rocco Sifredi. Ya os digo que una opción buena para un baratito, pim, pum, fuera... ;)

En cuanto a Miky... tiene muy buena pinta. No sé si será una rumana que andaba por Alicante o Elche, con ojos azules y tal... Se llamaba igual y el tipo era parecido.... ;) Creo que comentaban cosas buenas de ella...

En fin, espero haber aportao algooooooooooooo... :)

Un saludete!
 

romanox

Usuario
pike la miky es una rumana de elche,gana mas al natural y su especialidad es el griego,recomendable.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...cuantas vueltas le pegais a la vida :D , la micky es la clara de elche, que anteriormente se anunciaba en este foro y tambien mostraba su cara, igual si buscais por clara en las webs de contactos os sale sus antinguas fotos. Tambien hay expes por aqui, y es rumana, aunque ella se anunciaba com rusa.
 
Última edición:

killoo24

Usuario
d637e4028c8aea40c46341da5411c207.jpg
[/url]



holaa de estaaa chicaa sabeis algo? si esta posteada por aki o no''? graciassss
 

Piratilla

Usuario
Mas carne para los leones

Española Austuriana - Rincon de loix - Benidorm



¿Tendrá relación con Elvira o Sonia?



SCORT INDEPENDIENTE CON CLASE!! - SAN BLAS - Alicante



ALINE FLIPARAS EXCELENTES PECHOS 24H DOMICILIOS Y HOTELES LAS 24H - Alicante
 

Souzin

Usuario
holaa de estaaa chicaa sabeis algo? si esta posteada por aki o no''? graciassss

Yo he puesto algo de si alguíen la conoce, pero en otro hilo para no mezclar preguntas que al final es un lio, no se si hago bien o lo de mundoanuncio sólo se pone aquí.

A mi me gustaía probarla, la llamé y es muy simpática, pero está en el Barrio de la florida y es poco discreto para mi. Que putada.

Si alguien la prueba, por favor que relate expe, que parece muy maja y por la naturalidad con la que se describió por teléfono parece que es la misma de las fotos.
 

Souzin

Usuario
esas chicas se la han liado hoy a un forero

SI, este es el hilo del foro! Yo tengo claro que no me dejaré caer despues de semejante falta de profesionalidad.

http://www.sexguia.es/sexforum/anuncios-clasificados-alicante/4890-lamentable.html
 

Piratilla

Usuario
Novedades o no

********MEYGGA CHICA BRASILERA***************** - PLAZA DE TOROS - Alicante
HOLA A TODOS!!!
SOY CLAUDIA UNA CHICA BRASILEÑA NUEVA EN ALICANTE POR PRIMERA VEZ....
SOY MUY SIMPATICA,MORBOSA,CALIENTE Y MUY VICIOSA...
HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS...FRANCES NATURAL,GRIEGO PROFUNDO,POSTURITAS,MASAJES EROTICOS Y MUCHISIMOOOOO MAS JEJEJE....
ATREVETE Y DISFRUTARAS COMO NUNCA...
TE ENCANTARA VER TU LECHE EN MIS TETAS...




Dedicada a tu placer ... dejame que te haga gozar. - Benidorm
Soy una señorita independiente. Tratarás directamente conmigo, sin agencias de por medio, y te recibiré en un discreto y acogedor apartamente en La Cala, en Benidorm.
Me entregaré a tu placer durante todo nuestro encuentro para que disfrutes de una velada que no olvidarás, y que querrás repetir. Atiendo en persona todas las llamadas. Realizo todos los servicios. Llamame para concertar un cita o preguntarme lo que quieras.




nora tu morena guoipa (servicos economicos - alicante - Alicante
griego
besos con lengua,cubanita,120 de pecho natural
posturas
30 euros la media hora
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
cada dia tienen mas trabajo los que hacen pinitos con el photoshop. Menos ordenador y que dejen de comer bocadillos y hacer mas ejercicio follando que veras como bajan barriga y al mismo tiempo disfrutan y ganan dinero.
 

Piratilla

Usuario
Jajajajaja ¿Quereis dejar sin trabajo a los que se dedican al photoshop profesional? ¿Os parece que no hay pocos parados? :D:p;);)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba