Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mundoanuncio

sonic

Usuario VIP
Llevaba ya tiempo viendo unos anuncio en de chicas en orihuela, que me pilla a tiro de piedra, pero como no salian fotos a mi me tira para atras y hoy se han decidido las señoritas a ponerlas.

orihuela caraqueña 22 años - Alicante

orihuela rubia explosiva - Alicante

Si alguien sabe algo o puede dicir algo estaria bien, de todas maneras ya pobrare la semana que viene a como esta el panorama.

Un saludo.

yo este pisito tengo pensado visitarlo tambien creo que son 5 chicas,es lo que vi en otro anuncio,pero que tambien se anuncian por separado
 

sonic

Usuario VIP
He estado con la Cam con la tía de alto standing: Lo de hotel y condón es cierto pero puedes estar dale que te pego la horas que contrates:

4 horas 250 € = 62 €/hora
8 horas 300 € = 37 €/hora con hotel sale a uno 48 €/ hora con griego...pues no se que decirte, y la tía parece guapa y maja en la cam. Dice que trabaja de striper!

y quien es esta chica ? la que dice 250€ y 500€ 2 dias o algo asi ?
 

Kevin

Usuario
Las 4 Brasileñas

estuve ayer en esa casa y la verdad que sali muy contento,con ganas de mas,pero se hacia muy tarde y lo deje,repetire.
La rubia llamada perla es una cachondona viciosa super simpatica,divertida y una salvaje follando que la tienes que parar tu porque se emociona la tia,una autentica cowgirl
Fue la que elegi de las 4 y la primera que entro en el pasillo, me pego un morreazo que me convencio enseguida,ke no me hacia falta que pasaran las demas ya,pero bueno las deje pasar a todas para ver si eran todas las de las fotos y son todas
un piso muy recomedable

Hola

Precisamente son a las que había echado el ojo para estrenarme en este mundillo. Estaba buscado experencias con ellas pero no lo he encontrado. Los links que han puesto no tengo acceso a ellos por lo que no puedo visualizarlas.
Aquí os dejo las foto de las 4. Creo que son ellas, si no es así confirmármelo.
Yo estoy interesado en la que se hace llamar MARINA, por lo que si alguno habeis estado con ella me podriais decirme como os fue y si me la recomiendas.
Saludos
 

Adjuntos

  • Benidorm-1.jpg
    55.1 KB · Vistas: 58
  • Benidorm-2.jpg
    50.6 KB · Vistas: 40
  • Benidorm-3.jpg
    43.1 KB · Vistas: 38
  • Benidorm-4.jpg
    55.9 KB · Vistas: 43
Última edición:

sonic

Usuario VIP
Hola

Precisamente son a las que había echado el ojo para estrenarme en este mundillo. Estaba buscado experencias con ellas pero no lo he encontrado. Los links que han puesto no tengo acceso a ellos por lo que no puedo visualizarlas.
Aquí os dejo las foto de las 4. Creo que son ellas, si no es así confirmármelo.
Yo estoy interesado en la que se hace llamar MARINA, por lo que si alguno habeis estado con ella me podriais decirme como os fue y si me la recomiendas.
Saludos

marina creo que ya no esta
en la web del piso puedes mirar las novedades y las chicas que siguen
cuando yo fui al piso eran las mismas que salen en la foto
 

Kevin

Usuario
De Pena!!!

Llevaba ya tiempo viendo unos anuncio en de chicas en orihuela, que me pilla a tiro de piedra, pero como no salian fotos a mi me tira para atras y hoy se han decidido las señoritas a ponerlas.
orihuela caraqueña 22 años - Alicante
orihuela rubia explosiva - Alicante
Si alguien sabe algo o puede dicir algo estaria bien, de todas maneras ya pobrare la semana que viene a como esta el panorama.
Un saludo.

Esta noche y dado que he estado algun rato en el foro, me he decidido a mi bautismo y para ello habia escogido no lo que busco pero este piso de Orihuela me pillaba cerca y he acudido sobre las 10 de la noche. ¡¡¡Vaya chasco!!!. Con lo que me ha costado animarme y me he vuelto con la miel en los labios. El piso esta muy centrico, demasiado diria yo. Me ha recibido un hibrido de criatura. Me ha hecho pasar a una habitación (no estaba del todo mal) y ha entrado una chica rubia que para nada tiene que ver con la de la foto. brasileña y parecia que estaba recien llegada de la guerra. Completamente desaliñada y masticando un donuts. De pena¡¡¡. Le pregunto por las otra dos y me contesta el hibrido que una esta indispuesta, es decir, que pasaba del tema y la madura (50 tacos) solo acude por las mañanas y esta hasta las 7 de la tarde). Con las mismas, media vuelta y para casa. No lo recomiendo a nadie la verdad.
Menudo estreno y eso que iba hecho un flan.
Saludos
 

Kevin

Usuario
No puede Serrrr¡¡¡¡

marina creo que ya no esta
en la web del piso puedes mirar las novedades y las chicas que siguen
cuando yo fui al piso eran las mismas que salen en la foto

Que lástima de ser cierto!!!!.
Iba a ser mi maestra de ceremonias. La llamé la semana pasada y estaba todavía
.
 

Adjuntos

  • Marina 2.jpg
    Marina 2.jpg
    181.3 KB · Vistas: 43
  • Marina 2 (1).jpg
    174.5 KB · Vistas: 25
Última edición:

lokillo

Usuario
Gracias por la informacion Kevin, sino me huebiera tocado a mi o a otro sair por patas. A ver si los que vivimos cerca tuvieramos suerte y apareciera por orihuela algun pisito discreto, que por lo menos para mi, ir a murcia es un trajin.

Un saludo.
 

capone

Usuario
He estado con la Cam con la tía de alto standing: Lo de hotel y condón es cierto pero puedes estar dale que te pego la horas que contrates:

4 horas 250 € = 62 €/hora
8 horas 300 € = 37 €/hora con hotel sale a uno 48 €/ hora con griego...pues no se que decirte, y la tía parece guapa y maja en la cam. Dice que trabaja de striper!

Pues macho que suerte,porque yo hable con ella por msn y de la forma mas correcta,se ve que la pille en un mal dia,porque le pregunte solo como era fisicamente,ni le dije que me pusiera cam ni nada y no veas la que me monto,que si ya conocia a la gente como yo,que si tal que si cual,bueno que nos mandamos a paseo vamos,asi que no me dio buena espina,y eso que estaba interesado.Bueno ya que la has visto,como es? esta bien? por si merece la pena volver a intentarlo.
Saludos.
 
S

Sexyman

Por las fotos que pone, se ve una chica impresionante. Pero 250€.. prefiero que me cobre el precio de 1hora a estar 4.
 

mimosin

Usuario
Clara Rusa Elche

Chicos no haced caso a este post que he encontrado la información en el foro. (Ese me pasa por no utilizar el buscador antes)


*********** borrando contenido pues ***** gracias por usar el buscador jeje*****
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba