Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mundoanuncio

robe

Usuario
Fisicamente está muy bien, ahora a ver si alguien la ha catado o se decide y que informe.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario

Yo llame. Es una casa donde hay 4 brasileñas pero cada una va por independiente. Yo llama al numero de este bombon y la verdad es que era super simpatica y te recibe ella sola si quieres. Las tarifas de 1 hora son 100 € y la de 30 min. no me acuerdo si me dijo 50 o 60.
Mira yo vi dos anuncios el de ésta y otro y me decidi por el otro y maldita la hora.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bueno pues como le dije a Sonic tenia para investigar dos cositas, la que sonic quiere investigar y otra y hoy me he decidio por otro anuncio. Tenia dudas entre un anuncio u otro y elegí sin acierto, la tía estaba buena pero de implicación puffff. Ya pondré la ficha en el vip en chicas no recomendables.
Un saludo.
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Española Elche

Hola,después de muchas llamadas y plantones he estado con esta chica.
Es murciana,es la de la foto,con algunos retoques que ya contaré.
50 media hora.No sabe follar.Si mides menos de 1,77, ponte tacones,es alta.
Muy sosa,francés sin,nada del otro mundo.Le huele el potorro:mad:
Esta en Elche,por Aurelio Coquillat...
ELCHE ESPAÑOLA MORENAZA - Alicante

En esta casa hay más chicas,cada una trabaja con su teléfono y solo te abre ella.Hace unos días estube con otra española,más sosa que esta.:(
Exactamente esta...
ELCHE PRECIOSA ESPAÑOLA - Alicante

Hasta luego,guapos...:rolleyes:
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Esperamos las fiuchas por que la verdad estaba pensando en pasearme por elche cunado vihoy los anuncios.
 

sonic

Usuario VIP
Yo llame. Es una casa donde hay 4 brasileñas pero cada una va por independiente. Yo llama al numero de este bombon y la verdad es que era super simpatica y te recibe ella sola si quieres. Las tarifas de 1 hora son 100 € y la de 30 min. no me acuerdo si me dijo 50 o 60.
Mira yo vi dos anuncios el de ésta y otro y me decidi por el otro y maldita la hora.

estube ayer en esa casa y la verdad que sali muy contento,con ganas de mas,pero se hacia muy tarde y lo deje,repetire

la rubia llamada perla es una cachondona viciosa super simpatica,divertida y una salvaje follando que la tienes que parar tu porque se emociona la tia,una autentica cowgirl
fue la que eleji de las 4 y la primera que entro enel paseillo me pego un morreazo que me convencio enseguida,ke no me hacia falta que pasaran las demas ya,pero bueno las deje pasar a todas para ver si eran todas las de las fotos y son todas

un piso muy recomedable
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
estube ayer en esa casa y la verdad que sali muy contento,con ganas de mas,pero se hacia muy tarde y lo deje,repetire

la rubia llamada perla es una cachondona viciosa super simpatica,divertida y una salvaje follando que la tienes que parar tu porque se emociona la tia,una autentica cowgirl
fue la que eleji de las 4 y la primera que entro enel paseillo me pego un morreazo que me convencio enseguida,ke no me hacia falta que pasaran las demas ya,pero bueno las deje pasar a todas para ver si eran todas las de las fotos y son todas

un piso muy recomedable
joder mira que dudaba entre lo que elegi esta tarde y este piso al que fuiste tu. Mala suerte la mia.
 

sonic

Usuario VIP
joder mira que dudaba entre lo que elegi esta tarde y este piso al que fuiste tu. Mala suerte la mia.

y yo que la que fuiste tu la tenia como segunda candidata si me fallaban el piso de las 4
la tuya estaba de muy buen ver,pero bueno si dices que no vale nada,la descarto
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
y yo que la que fuiste tu la tenia como segunda candidata si me fallaban el piso de las 4
la tuya estaba de muy buen ver,pero bueno si dices que no vale nada,la descarto

Mira la tia es un bombon, de belleza no dudo que de lo mejorcito en comparación con el piso que fuiste tu, por lo menos en las fotos que he visto de ese piso al que fuiste, pero de implicacion de puta pena. Si vas tiraras el dinero, prefiero que la tia esté menos buena y que tenga mucha implicación. Mira que a este piso al que fuiste llame a la de 19 años y ya te digo supersimpatica. Primero llame al piso que tu fuiste y luego a la que fui yo y me decanté por la segunda llamada porque las fotos la tia estaba bastante bien.
Que tal la discrección del pisito o de la zona donde fuiste?
Yo he puesto la ficha en el vip de chicas no recomendables.
 

sonic

Usuario VIP
Que tal la discrección del pisito o de la zona donde fuiste?

pues con decirte que esta en la zona donde estan todos los garitos guiris y una discoteca,imaginate,esta cerca del hotel calypso,en la misma calle,
es un edificio que tiene 2 ascensores uno para los pares y otro para los impares,esta enel piso 14 creo no me acuerdo si eran 30 pisos lo menos,el pisito esta muy bien,no es un cuchitril
 
Última edición:

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues con decirte que esta en la zona donde estan todos los garitos guiris y una discoteca,imaginate,esta cerca del hotel calypso,en la misma calle,
es un edificio que tiene 2 ascensores uno para los pares y otro para los impares,esta enel piso 14 creo no me acuerdo si eran 30 pisos lo menos,el pisito esta muy bien,no es un cuchitril
Donde yo fui tambien se encuentra por la zona del rinco de loix que esta llena de guiris, pero mientras los guiris se emborrachan nosotros follamos, jejejeje. Felicidades por tu experiencia tendré que probar alli. De todas formas creo que las 4 brasileiras que hay alli estan todas para mojar y tienen cara de viciosillas todas. Dará igual a la que se elija.
 

elcid

Usuario
250 € - Alto Estanding Para Citas Por Dos Dias 500Euros (alicante) - Alicante

Os ilustro un poco sobre conversación telefónica mantenida con esta fátima.
por la mañana o por la tarde son 250€+50€ por griego+ hotel a cuenta del cliente+(todo con preservativo, es decir, todo,todo,todo); me dice que serían tres o cuatro horas, pero no de sexo, sino que habría que invitarla a comer, tomar algo y tal y tal,(todo ello incluido en el tiempo y pagando el paganini claro está) si alguién quiere probar????
 

Andrea

Usuario
Está la economía para estar de charreta, invitarla a comer y de follar poco.

Me parece que la inversión no es buena, por lo menos para mí.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
y yo que la que fuiste tu la tenia como segunda candidata si me fallaban el piso de las 4
la tuya estaba de muy buen ver,pero bueno si dices que no vale nada,la descarto
pues mira sonic, si estaba buena la brasileña jovencita que me folle Novedad 18 años completisima niñata escultural - Alicante, pero como se ve que también le pega al lésbico según dice su anuncio, la implicación hetero se queda cortita. Aunque de lo que pone en el anuncio a lo que ofrece sin ganas no hay comparación. Espero que si otros que intenten correr el riesgo de follarse a esta preciosidad les vaya mejor. No se si es que yo fuí en horas de siesta, jejeje.
 
S

smashmouth

He estado con la Cam con la tía de alto standing: Lo de hotel y condón es cierto pero puedes estar dale que te pego la horas que contrates:

4 horas 250 € = 62 €/hora
8 horas 300 € = 37 €/hora con hotel sale a uno 48 €/ hora con griego...pues no se que decirte, y la tía parece guapa y maja en la cam. Dice que trabaja de striper!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba