Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mundogirls

rau

Usuario
Teneis información de este sitio que se anuncia como nuevo con el tfno 9652037..., precio 15 euros, me da la impresión de que no puede ser muy recomendable.
 

sonic

Usuario VIP
Bueno segun las chicas que te encuentres en ese momento,por 15 pavos un rapidito no esta mal pa un calenton,yo entré con una paraguaya tetona que los 10 minutos me supo igual que uno de 30 min,yo crei que no me daría tiempo ni a quitarme los pantalones,enel momento que se la mete a la boca la flipas de lo piedra que se te pone
 

cuandovoy

Usuario
uhmmmmmm arroz y pavo a dos euros, mala cosa, pero en fin esto son las cosas de la crisis, al final hay quien para correrse con diez minutos le sobraran cinco pa un masaje jejejejejejejeje, saludos
 

loko_69

Usuario
Pues yo en mis principios lumeriles empeze a ir a estos pisos de bajo coste jejeje y conoci a una colombiana guapisima ( tenia o tiene un gran parecido fisico a beyoncé) y repeti un monton de veces por 15 minutos luego 20 y la chavala se porto genial y tenia un cuerpecito y un culo de los mejores que he visto en mi vida.
Nunca se sabe lo que te puedes encontrar pero esta claro que es dificil encontrar alguna como la que encontré yo.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba