Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Murcia y alrededores...

Vikinglirg

Usuario
Saludos sylar82. Si, me han hablado de este sitio, pero lo justo. Parece ser que hay calidad. No es exactamente los Belones, sino Las Barracas, pero como hay un mapa de localización no importa el dato. Problema? Creo que económicos los servicios no son, por la proximidad de la urbanización de lujo vecina.

Pero descuida. Un amigo tiene que ir por un tema ajeno al tema lumeril y me pasará un informe de calidad. Creo que están solicitadas, pero es que es de lo poco que hay por la zona. ;)
 

pakito

Member
Usuario
Este invierno decian que habia unas brasileñas q cumplian muy bien en la plaza Bohemia pero no se decirte xq nunca he estado
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola la referencia que hay de este chalé es que es caro para lo que ofrece.Allí te pueden pedir 100 euros por media hora y esa misma chica en otro sitio estaba cobrando 50.
 

Vikinglirg

Usuario
Este invierno decian que habia unas brasileñas q cumplian muy bien en la plaza Bohemia pero no se decirte xq nunca he estado

Un amigo estuvo en un piso en plaza Bohemia hace unos meses por cuestiones de trabajo (pongamos revisión del gas por mantener su anonimato :p) y había dos chicas latinas y, efectivamente, la que parecía ser una mami. Una de ellas muy jovencita, buena pinta. La otra, muy alta, preparándose la comida. Una habitación con cama de matrimonio y otra con literas y muchas cajas de preservativos (ahí ya dijo, blanco y en botella, leche :D). Pero pasé por la zona hace unas semanas y había un cartel del venta o alquiler.

En cuanto al chalé en los Belones, esta semana me puedo enterar del material, pero yo diría que es caro, bastante. Está orientado a gente con buena solvencia de La Manga Club. Y vaya si son solventes.;)
 

Vikinglirg

Usuario
A ver, pero Murcia (capital) o la zona de La Manga, que es a donde vas de puente? Es que hay un rato hasta llegar a la capital, y dependiendo de la zona de La Manga donde te hospedes, más aún ;) que La Manga es muy larga. En prensa regional hay numerosos anuncios de chicas que prestan sus servicios en la zona. El tema de clubs está un poco peor, aunque he de reconocer que aunque es una zona que conozco muy bien, la tengo descuidada en el tema lumeril. A mi y a mis amigos no nos gusta salir por la zona, que nos cruzamos con demasiados conocidos :D Alejándote un poco de la zona, tienes el club Las muñecas en Los Beatos. No lo recomiendo. Unos pocos kilómetros más y tienes Los palmerales, también, poca cosa. Si decidís salir un día expresamente de La Manga, yo recomendaría ir hasta la zona de Torrevieja, zona sur - Cabo Roig (club Skala) o zona norte - La Mata (Eden Roc). Murcia capital (que es la misma distancia) tienes bastante oferta (Susan's y demás sitios que los murcianos te podrán recomendar o encontrar por el foro). Cartagena no lo recomiendo en el tema de clubs (hay pocos pocos), y de pisos, ni idea.

Pero vamos, oferta de chicas hay, y está el susodicho chalé de Los Belones, pero si echas mano de teléfono igual te dejas el puente Manga p'arriba, Manga p'abajo :rolleyes:

No sé, parece que me ha quedado un paisaje desolador. Alguien recomienda algo que valga la pena por la zona? :(
 

Vikinglirg

Usuario
Estan en Murcia capital, y la distancia desde la Manga es similar a ir a Torrevieja (unos 60km, media hora en coche). Por lo que he leído, merecen una escapada. Son una española y una polaca en un piso en la zona norte de Murcia

--> Rosa

La mejor mejor manera de saber su dirección exacta es llamándolas a ellas ;) en el foro te tirán la forma de llegar, pero me parece que es una zona de nueva construcción e igual no aparece en la base de datos del GPS. Muchos del foro han estado con Sara o Laura, mándales pm mejor que ir diciendo direcciones en abierto.
 

Vikinglirg

Usuario
Academia Nereidas creo que tiene página web. Échale un vistazo porque creo que hay fotos de las chicas --> Academia nereidas. El Bonnano me da que puede ser el antiguo Miranda. No creo que sea para echar cohetes. Me han hablado decentemente del Diamantes de Sangonera. Los demás no he estado, pero si decidieras por un casual ir hasta lugares como Santomera o San Pedro del Pinatar, yo de tí echaba unos poquitos kilómetros más y me acercaba a el Siscar (club Stay) y a Skala (Cabo Roig) respectivamente. En el caso del Stay, dista muy poquito de Santomera. Eso si, eso ya es Alicante :p

Has leído las críticas de Idurnia en Murcia. Es que me han puesto berraco y no puede ser que haya tantísima crítica cojonuda y tanto multiorgásmico suelto. Tiene que ser una máquina. ;)
 

armadillo

Member
Usuario
aver, aver , que es eso del diamantes de santomera? que haber si estoy pasando yo todas las semanas por delante y no me enterao....mas info please:rolleyes: que mi colega y yo queremos cambiar un poco de sitio
joer que me conozco ya todos los rincones del stay y pipos
 

El Piso de Lola

Profesional
aver, aver , que es eso del diamantes de santomera? que haber si estoy pasando yo todas las semanas por delante y no me enterao....mas info please:rolleyes: que mi colega y yo queremos cambiar un poco de sitio
joer que me conozco ya todos los rincones del stay y pipos


A ver si leemos bien, el Diamantes en Sangonera la Verde, es un chalet de 24 horas.
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Desde aqui invito a todos los que no estén sanos a que me crean cuando digo que esta chica es lo peor que te puedes encontrar en una excursión. En serio, no os acerquéis a ella a menos de 100 kms.
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Jé jé, desafío, tú erhes muy malo, que la quieres pa tí solico :D:D

Qué va... las cosas buenas son para compartirlas, no seamos egoistas. Pero mejor si se comparten solo entre la gente sana ¿no?

¿Y tu? ¿Para cuando tu expe con Idurnia? O te la tienes calladita bribón?

Un saludo!
 

Vikinglirg

Usuario
Hola sylar, espero saber algo a lo largo de esta semana. Se supone que mi amigo tiene que ir si o si, lo que no sé es porqué no ha ido aún :confused:
 

Beideb

S. Técnico
Mira que es mi pasion el paso numero 3 el maichel janson pero yo descartaba la opcion de siscar stay, ya que estuve ayer con Yorugua y da un poquito de pena ese sitio es para visitarlo entre semana olvidate de ir sabado, si no quieres encontrarte 3 chicas y 12 Orcos, obviamente las 3 chicas estan currando a tope...

Te recomiendo que fueras al Diamantes, chalet en Murcia que tambien tiene buen percal.
 

El Piso de Lola

Profesional
Sylar, Academia Nereidas esta en 65 la media y 115 la hora, yo me atendi con una brasileña de nombre Sara que me dio un buen servicio.

Sobre el Chalet Diamantes, importante ir por la tarde, yo estuve la semana pasada por la mañana y solo estaban despiertas las que menos trabajan. 60 - 100 €
www.mirelax.com | DIAMANTES

suerte
 

Vikinglirg

Usuario
3. El Maikeljason... SISCAR CLUB STAY Y SKALA CABO ROIG.
SERVICIO: Supongo que lo normal en un sitio de este tipo (de 50€ a 100€). Sitios recomendados por el colega Vikinglirg... la experiencia es un grado, ya se sabe, así que habrá que hacer caso del maestro Jedi Vikinglirg.

La opción del club Stay la propuse porque ya que preguntabas por un club en la zona de Santomera, en esa zona, el Stay tira mucho. Bueno, en realidad el Stay tira mucho más lejos y tiene sus incondicionales. Pero yo creo que usando La Manga como referencia, está demasiado lejos. Tienes que rodear toooda Murcia dirección Alicante, salirte por la salida de Santomera-Abanilla, llegar a la primera, y seguir hasta el Siscar. Son muchos kilómetros para, como dice Beideb, encontrarte con orcos varios. De hecho yo soy fan de Pipo's y aunque son más kilómetros, en tiempo no son ni 5 minutos más, ya que para llegar hasta Stay es por carretera comarcal y Pipo's está casi en la orilla de la autovía. Eso si, hambientes diferentes: Stay es latinas, y Pipo's rumanas.

El Skala en cambio si es una buena opción, porque cambias la zona Murcia y sigues la vía de la costa. Igual la opción buena sería Skala y tal vez Eden Roc (el Nancy en Guardamar ya son muchos más kilómetros). Skala hace tiempo que no voy, pero vamos, suele haber material (aunque como dice el amigo GEORGIANA, es la pascua ortodoxa :(). En Eden Roc, la última vez, había unas africanas muy majas, una húngara morenita preciosa y alguna rumana de calidad. Además, tienes unas habitaciones de lujo en la 3ª planta.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues seguramente nos pasaremos por Torrevieja y nos dejaremos caer por estos sitios. Por cierto, ¿qué es eso de las habitaciones de lujo? ¿Qué tienen y cuanto valen? Tambien me gustaria saber como andan de precios el Skala y Eden Roc.

Un saludo

Sylar82

Pues que han reformado una de las plantas de Eden Roc y la han dejado bastante chula, suelo de tarima, camas XXL, bien decoradas en general. El polvo vale la pena, pero el kit de 'sabanitas' ahora sale por 10€. Y las habitaciones de siempre, también :eek: Los precios, los normales de la zona en clubs 60€ 1/2 hora, negociables casi siempre, sobre todo la hora. En ambos sitios, si vas temprano, y eres español, no suelen cobrarte entrada. Las copas salen por unos 12€, y la entrada, si te la cobran, también.

Alrededor de Skala hay varios sitios más, creo que de latinas, pero no he estado en ninguno. No me dan confianza, y skala es el famoso de la zona. Y si te interesa, la Nacional que atraviesa Torrevieja, está absolutamente tomada de lumis callejeras, por cierto, algunas bastante buenas dependiendo de la época. Este finde pronostico que habrá cantidad de ellas, no os vais a aburrir en el camino de skala a eden ;)
 

turbulence

Member
Usuario VIP
joder q envidia nenico...esto i q es un buen viaje y no eso q organizan las agencias pa semana santa...

aunq yo particularmente...y hablo con muy poco conocimiento d causa..dejaria los putis...me iria de copas...y los sustituiria por el Nereidas...dios...q pencas q tienen!! en la web q he entrado hoy uf! vaya nenicas....

ale machote...con dicen los toreros...valor..y al toro! q tienes faena por delante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba