Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Murcianica morenaza

mimosin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace sobre dos semanas.
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Sobre treintaytantos, morena, alta y prominente con culo grande y tetas caidas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de Murcia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Menos anal de todo.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances si quieres te lo hace hasta el final. Nivel de higiene muy bueno.
SEXO ANAL: Si lo practica. No.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado) Al principio resulto fria, pero por su simpatia y el empeño que puso despues se puede decir que si se cumplio lo pactado. Se puede charlar con ella y pone empeño.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Desde 30€, 40€, 50€, etc.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Consultar la Verdad y llamarla o mandarme mp el interesado.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Si es discreto y muy comodo.
RECOMENDABLE: Es la chica que te deja ese sabor de boca a poco y dudas si a lo mejor vuelves para la proxima será mucho mejor o ha sido un espejismo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Tiene una amiga ocn ella en el piso y se anuncia en la verdad como murcianica morenaza.
FOTOS: No hay.
 
Última edición:

volk20031986

Usuario
Sin foto muy dificil decidirse...¿Como es de cara? ¿es cariñosa? ¿besa?
"Sobre treintaytantos" - ¿mas cerca a 40 (si es muy madura)?
¿Nivel de higiene como esta?
¿Has visto su amiga?
 

mimosin

Usuario
Joder pues de cara, ya lo pongo en el post desde 30€ a 50€.
Creo que si leeis de nuevo mi experiencia queda contestadas vuestras preguntas, mejor o peor, pues es mi opinión personal. La chica no es ningun bombon, pero dentro de lo que cabe esta bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba