Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Muy buenas a todos

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Buenos dias a todos;

despues de estrenarme la semana pasada en un pisito con una de nuestras chicas procedo a la presentacion oficial y espero ser de mayor ayuda posible si la crisis me deja claro esta. Estoy a vuestra disposion para lo que haga falta un saludo a todos.
 

MoRteX

Usuario
Benvenido natxo28ali, gracias por el aporte que ya he visto de anna, buena manera de estrenarte jejejejeje, y por cumplir con las normas, espero que el foro te siga sirviendo de ayuda.

Un saludito
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido natxo28ali, veo que ya te has estrenado........solo una advertencia que esto engancha, jejejeje.

Esperamos pronto nuevas experiencias.


Un saludo.
 

Linusito

Usuario
Buenos dias a todos;

despues de estrenarme la semana pasada en un pisito con una de nuestras chicas procedo a la presentacion oficial y espero ser de mayor ayuda posible si la crisis me deja claro esta. Estoy a vuestra disposion para lo que haga falta un saludo a todos.

Bienvenido... ya has descubierto para que sirve el foro... para recomendar a las mejores... y avisar de como podrán ser las experiencias con ellas.

Bien por aportar... esperamos que sigas asi. Aquí solo hay amigos.

Saludos.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Veo que has entrado por la puerta grande como los toreros, bienvenido y a disfrutar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba