Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Muy buenas

zardoz

Usuario
Bueno como parece que mi entrada en el foro fue un poco cutre y me he llevado un tiron de orejas, aqui va mi saludo oficial.

Enhorabuena por el foro, algo realmente util para novatos como yo, que buscan estrenarse con recomendacion previa :)

Un saludo!
 

robe

Usuario
Bienvenido, y ahora has echo lo correcto, vaya unos gayumbos que lleva el conery en tu avatar, jeje.
 

orcaspe

Usuario
Buenas a todos

Bueno, aunque ya llevo algun tiempo paseando por aqui, omite del todo la presentacion, la verdad es que a veces ando algo ocupado como para participar en los foros, pero eso si, para mi actualmente esta es la referencia valida en este mundo.
Aunque desde mi ultimo matrimonio, he reducido bastante mi paso por los lugares lumeriles, ultimamente creo que estoy saliendo incluso de mas, aunque en los 15 años que llevo circulando por el sector, las cosas han cambiado mucho.

Bueno tan solo queria eso presentarme, y comentar que tratare de participar lo que pueda, para mejorar la calidad en los servicios que pedimos de estas sexchicas que por hay circulan.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba