Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Muy buenas

centurion

Usuario
Muy buenas a todos. Soy un ex adicto. Lo digo porque hace más de dos años que no practico, pero recuerdo con mucho cariño (mejor dicho vicio) mis andanzas lumeriles.
El motivo de entrar en un foro como éste es porque por aquel entonces no tenía internet y no me imanaba que existiera un lugar donde compartir las experiencias e indagaciones sobre el mundo lumeril. Ahora me pica el gusanillo y recuerdo el placer del previo al encuentro como algo placentero y complementario al encuentro en sí.
Espero ayudar en lo que pueda y enriquecerme de vuestras experiencias.

Un saludo

P.D.: No sé si habré conseguido poner bien el avatar porque, a pesar de leer el tutorial al respecto, me daba error de carga o algo así. Pido paciencia :rolleyes:
 

DrlOOmis

Usuario
Hola centurion seguro que nos puedes aportar muchos consejos aunque andate con ojo no vayas a picar;)
 

mikamoto

Usuario
Bienvenido Centurion.
Solamente un consejo, llevas tiempo sin practicar con Lumis, entonces una pregunta ¿te importa volver a practicar o no?.

En caso de que no quieras bajo ningún concepto volver a las andanzas lumeriles, abandona inmediatamente este foro, ya que es sumamente peligro y tentador.

En caso que no te importe volver a picar, jajaja que pronto lo vas hacer.

Ejemplo, Yo antes de darme de alta en este foro, llevaba casi dos años y medio, sin.
Ahora aunque pocas veces, pero he picado
icon10.gif
 

PAOLO

Usuario
Muy buenas Centurión, estoy seguro que dentro de poco estaremos leyendo expes tuyas en el foro jejejejeje ten en cuenta que de este mundo nunca te retiras, simplemente esperas a una nueva oportunidad pase el tiempo que pase. Saludos ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba