Este es mi expe de Nancy. Esto estaba antes en consultas pero en realidad deberia ser movido a expes y por esto mi hilo aqui
www.loquosex.com
www.mundosexanuncio.com
www.mundosexanuncio.com
Las fotos mas cercanas a como es ahora son las del segundo anuncio de mundo.
La tarifa le pague 120 la hora La chica es bien delgadita como me gustan. Quizas las carnes un poco flacidas al ser mas madura pero dentro del conjunto me gusto. Ahora lo bueno, la manera como se implica fue fenomenal. No soy muy bueno para contar pero dire que tuve besos muy apasionados. Mientras la besaba le metia los dedos en el coño y eso le hizo ponerla bien cachonda. Despues me dio una comida de nabo de primer nivel y una vez bien listo comence a follarmela y es ahi que aun mejoro la cosa. Tiene un coño absolutamente increible, me encanta por lo estrechita que era madre mia. me puso muy cachondo una vez adentro que le di mucha caña y se me corrio un par de veces. Cuando vuelva a Alicante tendre que repetir otra vez seguro. Implicacion le doy simplemente un 10. Fisico un 6.5, como me hubiera encantado pillarmela cuando con un par de años menos.
Asiatica independiente muy implicada en la cama - LOQUOSEX.COM
Soy Nancy una chica mestiza de origen chino y japonés, elegante y de rasgos delicados. Educada, discreta y de trato cálido, me gusta crear
Chica mestiza de origen chino y japonés independient en Alicante - 664078549
Chica mestiza de origen chino y japones elegante y de rasgos delicados educada discreta y de trato calido me gusta... en Alicante
Asiatica en alicante independiente en Alicante - 664078549
Sexo frances natura garganta profonda beso con lenguamasaje todo cuerpo de acupresionsoy asiatica mixta 45kgschupa... en Alicante
Las fotos mas cercanas a como es ahora son las del segundo anuncio de mundo.
La tarifa le pague 120 la hora La chica es bien delgadita como me gustan. Quizas las carnes un poco flacidas al ser mas madura pero dentro del conjunto me gusto. Ahora lo bueno, la manera como se implica fue fenomenal. No soy muy bueno para contar pero dire que tuve besos muy apasionados. Mientras la besaba le metia los dedos en el coño y eso le hizo ponerla bien cachonda. Despues me dio una comida de nabo de primer nivel y una vez bien listo comence a follarmela y es ahi que aun mejoro la cosa. Tiene un coño absolutamente increible, me encanta por lo estrechita que era madre mia. me puso muy cachondo una vez adentro que le di mucha caña y se me corrio un par de veces. Cuando vuelva a Alicante tendre que repetir otra vez seguro. Implicacion le doy simplemente un 10. Fisico un 6.5, como me hubiera encantado pillarmela cuando con un par de años menos.