Buenas noches tenga usted, con su permiso le voy a contar algo que le va a ayudar, al menos eso espero.
Cuando empecé en este foro, entre sólo en Almería pegué algunas de mis viejas historias y seguí llenando el foro con otras nuevas, era un poco decepcionante ver que estaba en un desierto, entonces me creé un clon ( otro personaje siendo yo mismo) casado almería , sino recuerdo mal, entonces ya estábamos dos, me animaba porqué hasta yo me reía de las historia que contaba y por otro lado pensaba que era bipolar, sin embargo seguí ya que al menos me servía como guía de como eran mis polvos y así no se me olvidaba, a veces he tenido que recurrir a leer mis expes porqué no recordaba si me había tirado a una u a otra, entonces poco a poco entraron más foreros y con casado logré crear historias que llegaban a los foreros de todos sitios, al pobre le puso los cuernos un moro con un rabazo o se folló a una compañera de estudios, todo eso creaba tertulia, críticas y risas, es más había una profesional a la cual le decía que que bien hablaba de el casado y ella decía que lo conocía, que era medio tonto, luego también metí a otro, madurito se llamaba y al final desaparecieron del foro porqué ya no eran necesarios, lo que si tenía claro es que este foro me gustaba ya que era más limpio que otros y en general los pocos que participaban eran foreros sanos.
No se de por vencido, siga compartiendo, en Murcia como en Almería a veces aparecen y desaparecen buenos foreros, también le aconsejo que cuando termine de follar con alguna le diga que ha visto hablar de ella o que fue sin leer este foro, esa publicidad de las profesionales funciona ya que luego en la cama ellas le comentan a los clientes lo del foro y lo miran y entonces lo descubren, esos foreros que al principio leen, luego se convierten en foreros que comparten y relatan.
Ánimo que todo es empezar y no darle importancia a que hoy no escriban, con el tiempo crecerá el foro y usted será uno de los líderes ya que habrá dado ejemplo a los demás, por último, le recomiendo que con las profesionales sea invisible, o sea, que no se identifique.