mosks
Usuario
Cuando haya suerte de encontrar alguna y que tenga el dinero suelto, recomiendas algún sitio a x hora?A ver si nos cuentas tu experiencia
Cuando haya suerte de encontrar alguna y que tenga el dinero suelto, recomiendas algún sitio a x hora?A ver si nos cuentas tu experiencia
Y todavía está?A propósito… chicas en Murcia no, pero yo tengo una en Cartagena que es una joya. Trato de novia completo, te come a besos y hace griego (al menos eso fue lo que me ofreció hace año y medio). Se hace llamar Miriam y su teléfono es el 602420356.
a mi me ha pasado igual, probar 3, 4 5... y ninguna disponible, al final he ido al piso de Lola que tienes la descarga aseguradaDoy fe que cada vez que he pinchado en Murcia me ha costado encontrar alguna Lumi libre, no me responden a los whatsapp ni indicando que voy a estar varios días en la zona, he intentado hacer I+D, pero he acabado en el piso de Lola o en las Chinitas.
Exactamente me ha pasado lo mismo en Alicante, no responden... agenda llena o sólo atienden conocidos y recomendaciones.
Prueba a escribirle a ver… imagino que estará, y si no, tras las vacaciones de Navidad.Y todavía está?
ya... tristemente asi es... y el servicio no suele ser muy haya... pero bueno a veces es eso o nadaEl piso de Lola está bien para descargar, pero he visto la Web de Alicante de Lolas y salen unos pivones que no veo en Murcia.
Eso lo hacen todos los pisos para que te mires mientras estás con el lío… pero esa indirecta puede hundir un piso, ya te digo que después de 15 años, y cero escándalos, pues como que no. De todas formas con mirar detrás del espejo … cero dudasLo que no me convence del piso de Lola, al menos la habitación donde he estado, es un espejo que parece como los de las películas donde interrogan a los sospechosos en las películas.
Recuerdo que me dió por pensar si me estaban grabando desde detrás...
Eso lo hacen todos los pisos para que te mires mientras estás con el lío… pero esa indirecta puede hundir un piso, ya te digo que después de 15 años, y cero escándalos, pues como que no. De todas formas con mirar detrás del espejo … cero dudas
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad