Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

nadie conoce este bombon (española) ??

loko_69

Usuario
Amigo Ben,lo primero decirte que hay un hilo especifico para estas preguntas en "dudas y comentarios en Alicante"
Lo 2º que los enlaces no van...hay que poner las fotos, porfavor
Y lo 3º esta chica parece ser por comentarios que he oido de otros foreros que no es nada buena trabajando,no suele cumplir lo que dice,mira el tiempo y fisicamente le fallan los dientes. Yo no la he visto en persona ni la pienso ver. Un saludo!!!

luciat.jpg


lucia1d.jpg


lucia2x.jpg
 

ben

Usuario
muchas gracias Loko porque iba a darme un homenaje con ella despues de un largo paron lumeril. creo que ire a por patricia .... si quereis ya os contare.. saludos. soys unos cracks
 

pradera

Usuario
Yo lo pase bien con ella, pero la verdad no esta muy bien del coco, la pillaria en un buen momento.
 

alnazan

Usuario
fisicamente no esta mal, menuda, pero si te gustan jovencitas... esta muy bien. La pega que yo le pondria es que no para de hablar y tambien coincido en que es poco profesional.
 

don quijote

Usuario
Una de mis peores experiencias, nada recomendable. Creo que no esta bien del perol. Tengo que contar mi experiencia surrealista con ella.
Esta tarde me pongo a ello
 

don quijote

Usuario
Lucia alicante

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: spanish
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: pufff no lo recuerdo, esto de no ser de Alicante capital...
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: edificio antiguo, habitacion limpia, normal
DETALLES DE LA CHICA: chica bajita, con la boca estropeada... sigo?
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: frances con
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: cero patatero
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo y le comento que vengo de fuera y que me gusta la puntualidad, llego y me hace esperar 15 minutos, calle transitada con mucha gente en la acera, al lado de un bar, en fin.
Subo al tercero sin ascensor y me recibe ella, madre mia¡¡¡ no se como soy tan tonto y no salgo corriendo de alli.
Me empieza a decir cosas sin sentido y no para de hablar, todo esto metidos ya en el tema, me dice que su novio me mataria si se entera que estoy con ella, luego me dice que si quiero ser su novio, muy fuerte. Me corro al sprint y salgo pitando no sea que lo del novio fuese cierto.
Para olvidar

CHICA RECOMENDABLE?: NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: esta loca, con todos mis respetos claro esta
 

Piratilla

Usuario
Es tu segunda expe que leo y las dos son penosas, que mala suerte tienes, amigo XD. Cuidado no sea cierto lo de que no hay dos sin tres ;) y desquitate con un valor seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba