Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nancy y la cervessita

DrlOOmis

Usuario
[ HIDE ]FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy
NOMBRE DE LA CHICA:Nancy
DATOS FÍSICOS: 26, pechos algo caidos, culo grande y bien proporcionado, 1'65. Muy guapa de cara.
NACIONALIDAD: Mestiza entre colombiana y mexicana.
FRANCES: Con goma, no lo hace de otra forma.
SEXO ANAL: Noo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno chicos esta mañana revisando el Información me veo un nuevo anuncio que dice "Casa Andrea" novedad. Llamo y me atiende una señora muy simpática para darme la dirección y todo lo que le pregunto. La dirección no es nueva para mi porque está en Poeta Campos Vasallo y ya estube por allí hace tiempo, el caso es que lo regenta gente nueva.
Voy a eso de las 5:30pm y la Madam me pasa a la habitación(no muy grande pero confortable con vidé incluido. Me siento en la cama (me gusta sentarme en algo porque me permite agarrar a la chica de la cintura y darle dos besos observandole bien la delantera). Primero viene Nancy con el movimiento de caderas más cachondo que he visto en mi vida y sonriendo (1 punto). Luego la compañera mulatita más seria pero con el culo más perfecto que he visto para trabajarselo un rato. Me quedo con Nancy.
Viene la jefa le doy el dinero y me dice que si quiero UNA CERVEZA¡¡¡ poss eso no hay ni que preguntarlo mujer. Dice que como están buscando clientes nuevos y quiere que yo vuelva me invita.
Llega Nancy y yo después de leer vuestros jodidos partes tios:rolleyes: creo que me va a cambiar el rollo y ponerse seria pero NO, continua de buen rollo. Se pone a horcajadas en el vidé y mientras se lava me desnudo y empiezo a beberme la cervecita mientras charlamos. -Que te laves bien que te voy a dar un buen repaso.
- Que no te quites los zapatos que me pones más cachondo...
Bueno que me lava a mi a dos manos y ya se me pone más dura que un cuento Chino. Mientras me dice que le diga a mis amigos que vengan porque han abierto hace unos días. Le dijo que YO ESTOY en UN FORO que compartimos información. :eek::eek: tios se le cambió la cara. Siiii en serio? Claro chica tu porque te crees que unas trabajan más que otras??:cool:
Bueno compañeros yo no sé lo que le dije pero me trató como el Marques de Villa vicedo.
La siento en la cama y yo de pie empieza la fellatio, cojo mi cervessita mientras miro como se desvive chupándomela (todo un gusto). La tumbo boca arriba y le como tranquilamente el conejo (no muy grande) se pone más caliente que los propulsores del Apolo 13 y se la endiño. Comida de tetas, piquitos(wow que labios) Le separo las piernas y empiezo a verle los tacones UUFF!!! le empiezo a decir que me voy a follar a su amiga y todo lo que se me ocurre. AARrrrrrrr ufffff me fui tios no podia más con aquella yegua.
Nos tumbamos, besitos, me limpia, me cuenta que los fines de semana está en Valencia y no se que pollas. Le digo que se ha portado muy bien con cachete en el culo incluido y se queda más contenta que tres.

GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS: 30€ 20' pero contratas el tiempo que quieras.
DIRECCIÓN Poeta Campos Vasallo, 9
DONDE REALIZA EL SERVICIO En un piso correcto y limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Siii y me han dado tarjetas para repartirlas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Nancy solo está de lunes a jueves. Eso me dijo[/.HIDE]
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
57 visitas y ningún comentario?? Wuagggg ¿esto qué es un foro o mi diario personal de puterio? Si continuo así passsso de postear mis vicios:mad:
 

kekito

Supermoderador
Usuario
No desistas, tu sigue posteando, y hazte cuenta que esto está lleno de chupocteros, solo leen y no postean na.
Por cierto muy buena expe, la proxima vez que hables del foro, le dices que se anuncien en el y veran el incremento de clientes....
 

nabo

Usuario
Joder tios no os pongais asi, yo soy uno de losd que por culpa de la crisis no puedo ir " de momento" a ningun piso, ya me gustaria, u ¿os creeis que no?-Sino me hubiese dao de baja, no?
Siento ser de los que os leen y se queda tieso ( de envidia) al ver vuestras expes, ahora que ya me tocará y me dareis un premio a la mejor expe, JAJAJAJAJA :)
Sorry por ser un miron pero ya me leereis cuando pueda, os aseguro que hago todo lo posible.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Joder tios no os pongais asi, yo soy uno de losd que por culpa de la crisis no puedo ir " de momento" a ningun piso, ya me gustaria, u ¿os creeis que no?-Sino me hubiese dao de baja, no?
Siento ser de los que os leen y se queda tieso ( de envidia) al ver vuestras expes, ahora que ya me tocará y me dareis un premio a la mejor expe, JAJAJAJAJA :)
Sorry por ser un miron pero ya me leereis cuando pueda, os aseguro que hago todo lo posible.

No te des por aludido, que tu solo llevas desde septiembre, hay otros que llevan meses y meses, y ni un comentario, otros ni se presentan, enfin, lo dicho que no te des por aludido.
Ah y deseo que pronto puedas poner expes, eso sera sintoma de que la cosa va mejor, jejjejejejej
 

Linusito

Usuario
Las experiencias las leen muchos en silencio... y muchas veces no se hacen comentarios de felicitar mas que nada para no llenar el hilo de saludos... pero es obvio que es una muy buena experiencia.
 

lumerodenit

Usuario
bueno bizarr acabo de leer tu expe, lo primero felicitarte por ella, en segundo lugar decirte que en este foro hay mucha gente que buitrea informacion y no aporta nada que le vamos a hacer es la cruz del foro en tercer lugar estoy con linusito a veces no se dice nada por no poner solo buena expe aunque hay otra veces que si y por ultimo animarte a seguir posteando, no cae en saco roto, todo lo que compartamos todos sera mejor para todos. Un saludo y animo.
 

DrlOOmis

Usuario
Si yo no busco una palmadita en el hombro, pero si se ha leído un post, por lo menos decirlo.
Por supuesto que voy a seguir posteando mis experiencia, por lo menos para dar envidia...jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba