Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nanny madurita

Mandril

Usuario
Alguien puede darme info de una madurita q se anuncia por los mundos, su tf es 669616729

Saludos

Josecanseco

Usuario
Hola Mandril , yo he estado con ella como unas tres o cuetro veces. La ultima vez hara cosa de dos meses en Camila. A nivel de implicacion le doy un 9. Besos con lengua , frances natural muy bien hecho y trato en plan pareja. Se mantierne muy bien ya que debe tener unos 40 . Eso si , es bajita y no muy guapa de cara pero lo suple con vicio y buen hacer por lo menos las veces que yo he estado con ella. Sule llevar modelitos muy provocativos. En fin , sobnre gustos no hay nada escrito pero para mi es recomendable.

palomillo

Usuario
Yo he estado con ella hace unos dos años, en un piso de Benalua.

En teoría, es mi tipo, madurita y bajita .... pero no se, no me terminó de agradar. Tiene la cara rara.

Además, muy profesional. Le contraté por una hora, y a los 40 minutos, se estaba vistiendo ..... No he repetido, pero igual a otra gente si que le va bien.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.