Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nany - cuarentona

turbulence

Member
Usuario VIP
yo he visto fotos de su cara...y no me gusta,la tiene como asi un poco como a trozos, alomejor exagero...pero bueno..., es mi opinion, no quiero desmerecer a la mujer. 38?? ni de coña...
 

pepelu64

Usuario
hace como un mes lei por ahi que era una maquina esta tia,es mas hablaban tan bien de ella que me he propuesto hacerle una visita despues de irene
 

Piratilla

Usuario
Pues espero ansioso tu experiencia porque a mi me pone bastante a pesar de la cara angulosa que se le adivina en algunas fotos.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Vamos Pirata, ¿no estabas buscando una primicia? pues ahí la tienes; me suena que esta tiene que ser buena. Hace poco hablé con ella, atiende en el Riscal y parecía bastante simpática
 
Última edición:

turbulence

Member
Usuario VIP
no es atrozos... esq tiene la cara picada..como esas caras q anuncian en los gabinetes de estetica que te la lijan y te la sanean..ijij

de cuerpo esta mu bien...pero de cara...se podria mejorar..ahora..si folla bien...es otra cosa..pero sin griego...el turbu...no aparece por alli
 

PAOLO

Usuario
Pues estaba pensando en hacerle una visita a esta chica, pero trabajando en el Riscal y sin incluír griego en el precio va a ser que me lo voy a pensar... no es que el griego sea indispensable pero en un momento dado puede apetecer y más si tiene buen cuerpo. Y por otro lado está lo del Riscal que no es precisamente el "summun" de la discreción. :eek:
 

elcid

Usuario
Yo me abstendría si apreciais vuestro dinero; yo la conocí hace unos dos años cuando recibía en su casa (eso que antes no ponía que era scort) es una chica que no reune minimamente condiciones para dedicarse a esto, puede medir 1,40 si llega, extremadamente delgada, de cara bastante feucha y llena de pecas; yo según la vi me fuí (no la catalogo como persona pero es lo que hay). Las fotos son reales pero muy bien hechas, en vivo no está así ni de coña.
 

alnazan

Usuario
Hola chicos, que problemas hay con el riscal? que se comenta por ahi, mas que nada por los que no somos de alicante ciudad y solo pasamos de visita y no nos enteramos de la misa la mitad.
Saludos.
 

Piratilla

Usuario
Pues que es un edificio enorme, tipo colmena, con mucho trasiego de gente y situado justo en el centro de la ciudad al ladito de el Corte Ingles.
 

DrlOOmis

Usuario
Pues absolutamente ningun problema
solo los que tienen una mente muy preocupada
y algo paranoica te puedan crear.
Es un hotel y como no seas Brad Pitt alli
nadie te conoce
 
Última edición:

PAOLO

Usuario
Bizarr me estás llamando paranoico? mira que te pego un morreo con lengua eh? :p;)

Por cierto, mañana tengo escapada matutina lumeril y ya veremos al final con quien voy, todo depende de si puedo contactar con esta chica (y hacer de aventurero para el foro, excepto si atiende en el Riscal claro) o ir a un valor seguro que tú Bizarr conoces bien jeje. Mañana os cuento.;)
 

DrlOOmis

Usuario
Amigo PAOLO, comprendo el tema de la discreción, a nadie nos gusta tropezarnos con un amigo o familiar entrando a ninguna casa o ningún Hotel, lo que pasa es que nadie en un Hotel se fija a dónde vas, cosa que en un edificio de vecinos sí ocurre. Por contarte un ejemplo, en Berenger de Marquina hay un conocidísimo piso de esos que yo llamo del Todo a 100, que tiene un portero y el señor nada más verte te pregunta "¿A dónde va usted? y yo le digo "A follar al 1º Izq"... en fin lo que es discreción para unos es diversión para otros.:D
 

Piratilla

Usuario
Bizarr me estás llamando paranoico? mira que te pego un morreo con lengua eh? :p;)

Por cierto, mañana tengo escapada matutina lumeril y ya veremos al final con quien voy, todo depende de si puedo contactar con esta chica (y hacer de aventurero para el foro, excepto si atiende en el Riscal claro) o ir a un valor seguro que tú Bizarr conoces bien jeje. Mañana os cuento.;)

A ver si nos vamos a cruzar, yo mañana voy de descubridor, claro, si no me juegan y me dejan tirado. Si todo va bien mañana a esta hora mi expe estará en el reservado.
 

PAOLO

Usuario
jajajajajaja Pirata malo estaría bien que nos cruzáramos sin conocernos, iré pendiente de ver a alguien sudoroso y con temblor de piernas y tú ídem jajajajajajajajajajajajajajaja;) Por cierto yo voy por la zona de Renfe
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba