ciruelon
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Naomi
NACIONALIDAD:Mitad francesa mitad española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Golf- playa de San Juan
TELÉFONO DE CONTACTO: en su anuncio de mundoanuncio y alicanteloquo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Razonablemente bien, pero nada más entrar al piso, zas, ya te encuentras la camilla. Y ahora que empieza a apretar el calor todo cerrado.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, 1,65, ésta fuerte, no gorda y tiene un culo para mi gusto demasiado grande. Parece la típico que fue culturista pero me lo desmintió.
SERVICIOS REALES: masajes con final feliz, francés y rollo tantra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
EXPERIENCIA: Unos dias antes la había tanteado y como tenía que ir por la zona por trabajo me la apunté. La llamo y quedamos. Me abré con un bestidito negro y veo una pedazo jaca que si le da por enfadarse hay que salir por la ventana. Eso si un culo para partir nueces. Me quedo media hora con final feliz. Masaje bueno y posteriormente un pajote muy bueno tocando ese macro culo y viendolo por un espejo. Se le ve demasiado profesional.
CHICA RECOMENDABLE?: No es mi estilo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7/10.
NACIONALIDAD:Mitad francesa mitad española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Zona Golf- playa de San Juan
TELÉFONO DE CONTACTO: en su anuncio de mundoanuncio y alicanteloquo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Razonablemente bien, pero nada más entrar al piso, zas, ya te encuentras la camilla. Y ahora que empieza a apretar el calor todo cerrado.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, 1,65, ésta fuerte, no gorda y tiene un culo para mi gusto demasiado grande. Parece la típico que fue culturista pero me lo desmintió.
SERVICIOS REALES: masajes con final feliz, francés y rollo tantra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
EXPERIENCIA: Unos dias antes la había tanteado y como tenía que ir por la zona por trabajo me la apunté. La llamo y quedamos. Me abré con un bestidito negro y veo una pedazo jaca que si le da por enfadarse hay que salir por la ventana. Eso si un culo para partir nueces. Me quedo media hora con final feliz. Masaje bueno y posteriormente un pajote muy bueno tocando ese macro culo y viendolo por un espejo. Se le ve demasiado profesional.
CHICA RECOMENDABLE?: No es mi estilo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7/10.