Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Naomi Torrevieja

NNB

Usuario
Aprovecho que estoy posteando experiencias para poner algunas
Nombre: Naomi
Fecha: Finales de Junio
Lugar: Entrando en Torrevieja por la autopista, en la rotonda siguiente al desvio de Los Montesinos. Entrando desde Alicante a la derecha
Datos físicos: Negra (que nadie se asuste), sobre el 1’55, delgada, labios carnosos y sobre una 115.
Edad: 22
Nacionalidad: Creo que de Camerún. Habla muy mal español
Donde se anuncia: No se anuncia, te grita cuando te ve pasar.
Precios y servicios: 20 chupar 30 follar
Grado de implicación: 7/10.
Grado de belleza: 7/10.
Grado de satisfacción: 8/10.
Relato de la experiencia: Pasaba por Torrevieja por las macrourbanizaciones de la salida dirección autopista cuándo, al dirigirme hacía la carretera que lleva a la autopista, cruza delante de mi una negrita con una CocaCola que, al ver que tenía que “evitarâ€ÂÂ� mi coche para cruzar, dio dos o tres pasos corriendo con el consiguiente balanceo de lo que todos nos imaginamos. Como me vio que me quedaba mirándola con cara de tonto se me acerca y me pregunta. Iba vestida con unos vaqueros y una camiseta negra de tirantes (no parecía lumi) así que al confirmarme que era lo que esperaba , me arriesgué y le dije que subiera. Me lleva a un sitio cercano, le digo que sólo chupar y se mete en faena haciéndolo de forma pausada, masajeando y bien. Le digo que se quite la camiseta y me dice que esos son 10€ más porque son “especialesâ€ÂÂ�, le digo que no le doy más dinero y me responde un “tú te lo pierdesâ€ÂÂ� volviendo ella a la faena. La vuelta se ve que lo cogió con ganas porque me metió una succión (sólo una) que casi me deja sin conocimiento, lástima que sólo fue una y me temo que no sabe ni como lo hizo porque le pedí que me lo repitiera, lo intentó, pero no sabía lo que estaba diciendo. Vuelvo a decirle lo de la camiseta (así paramos y no me voy tan rápido), me insiste en lo del dinero, le insisto en que no llevo nada, y, tras insisitir un poco, accede recordando que son “especialesâ€ÂÂ� y que no volveré a tocar ningunas como esa (cosa que no dudo). Al subirse la camiseta la gravedad hacer acto de aparición y pierde el “glamourâ€ÂÂ� aunque no dejan de ser un buen par. Sigue chupando y masajeando hasta que me voy. Limpieza y de vuelta a la civilización
¿Repetirias?: Sin ser nada del otro mundo no está mal. Del montón tirando a bien, yo creo que sí que repetiría aunque no es una obsesión
Calificación del lugar de encuentro: 3/10. Esta es la peor parte, me lleva a una calle entre las urbanizaciones que si bien es cierto que no pasaba ni pasó ningún coche (y no era tarde, sería sobre las 23:00), no dejas de estar en la misma calle. También hay que decir que estás en una calle un poco apartada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba