Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NASTIA, todo un descubrimiento

JOTICA

Usuario
estoy totalmente de acuerdo contigo cuandovoy, yo también estuve una vez con ella pero sólo masaje y fue decepcionante. Muy fria, sin nada de implicación... es como una muñeca pero con vida. Te toca pero como si estuviera planchando, sin excitación, sin ganas, sin morbo. Nada de nada, a mi me hizo un masaje y mas que masaje fue pasarme las manos por aqui y por alla. Es totalmente opuesta a Sofia y eso que es rusa también. Lástima que se haya ido a Murcia. En fin , que se le va a hacer

Trufo

Usuario VIP
Pues Jotica, hoy mismo he llamado a Sofía, y si no la he entendido mal (que es posible), se ha retirado y ya no trabaja.

Netbelium

Usuario
Hola, yo la llame la semana pasada y despues de contarme algo que no entendi porque la chica no habla mucho español al final me colgo.... un par de horas despues la volvi a llamar y me dijo que no trabajaba. Llame al fijo que sale en el anuncio y me contaron que estaba en el piso pero en ese momento no estaba, llegaria mas tarde... los precios no tiene nada que ver con los del piso de alicante, piso con por lo menos 5 cichas y precios a partir de 40€.

JOTICA

Usuario
A mi también me dijo que los precios allí eran mas altos. Lo mínimo 40€ y de lo que decís que ya no trabaja o que se va a retirar, ya no se nada porque cuando me dijo que se había ido a Murcia ya desconecte del tema.

Hola a todos, hace un tiempo visite a esta chica, para mi fue una expe normalita, la chica es la de las fotos, guapa, limpia y el servicio recuerdo que me gusto, pero no he repetido, lo que mas me gusto, fue que me atendio, donde tantas mañanas lo hizo Lera, la ultima vez que estuve alli recuerdo que fue para ayudarla con la mudanza, voy por la plantilla y publico expe right now
saludos

jonelx

Usuario VIP
pues ahora por lo visto Nastia hace masajes a 4 manos con otra rusita que tampoco esta nada mal. A ver si la nueva le pone las ganas,Nastia pone la belleza y entre las dos....

puig

Usuario
Nastia de cuerpo es impresionante, sus dos tetas y su ano (pq si hace griego, caro, pero lo hace) tardaré en olvidarlos, pero su extrema pasividad, frialdad, y ciertas cosas que me hicieron dudar de sus salud han hecho que haya sido una sola visita, cosa que me jode horrores, pq aunq sea pasiva, su cuerpo es para darle palpelo diariamente...

JOTICA

Usuario
como dice jonelx hay algunas nuevas en ese piso, esperemos que sean mejores que nastia porque desde que se fue sofia la verdad es que ese piso no merecia para nada la pena, aunque es barato es tirar el dinero a la basura

tintosex

Usuario
Bueno todos sabemos el tópico de lo frias que son en la cama las rusas, habra algunas que sean unas maquinas, pero por mi experiencia, con todas las lumis rusas que he estado o del este han sido experiencias no muy buenas; incluso estuve saliendo con una chica rusa durante un tiempo y nada de nada.

Espero que la compañera nueva de Nastia sea distinta.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.