Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Nastya, una rubita simpática 655525163

Ganondorf

Usuario
Nombre: Nastya
Teléfono: 655525163
Edad del anuncio: 27
Edad real: Posiblemente esté cerca o 30 como mucho
Fotos Reales o Falsas: Sino son reales ella es muy parecida
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Avd. Mediterraneo
Servicios ofrecidos: de todo menos griego ni beso negro
Servicios Realizados: de todo menos griego y casi beso negro
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Lo único que fuma
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4


Últimamente le he tirado bastante a las chicas jovenes, a veces me apetecen bien maduritas y otras la carne joven. Así que después de mirar que es lo que hay me decanto por esta chica y me arriesgo a hacer un I+D.
Por whatsapp correcta, me ducho y en media hora estoy allí. Me recibe una rubita pequeña y delgada en un batín. La chica tienes los rasgos de las chicas del este, es Ucraniana. Lo único que el español aún lo domina regular pero aún así es bastante simpática. Se acerca a desvestirme y le encanta como huelo, varias veces se acerca a mi pecho a olerme y me abraza. Ya sin ropa ambos, me deleito con su cuerpo de teen, tetas pequeñitas pero bien puestas y esos ojos azules que me encantan. Empieza a hacerme un francés natural bastante bueno, se le nota que le pone ganas mientras yo no paro de sobarle todo el cuerpo. Al rato le pido hacerle yo el oral y me encanta ese chocho rosadito y pequeño, estoy un buen rato trabajándolo y ella parece disfrutarlo, hasta que me dice que está cachonda y necesita polla. Me enfunda, se pone a 4 y se la clavo y le empiezo a dar pero bien mientras la cojo de las caderas. Al rato le pido que se acueste que quiero verle la cara. Y esto es un poco cómico porque mi idea era besarla pero es tan pequeña que su cabeza me queda a la altura del pecho, aún así acerco mis labios y no rehúye para nada, nos pegamos un buen morreo (la chica tiene pircing en la lengua). Lo único que fuma y se le nota en el aliento pero estoy tan cachondo que me da puto igual. Seguimos así un rato pero noto ya que me estoy quedando sin energias y ella también lo nota.
Me tumbo para respirar un poco y ella comienza a hacerme otra mamada, le pido que me ponga el chocho en la boca y hacemos un 69. La visión de verle ese culito y ese chocho juvenil hace que me vaya como un demonio. Me limpia y estuvimos un buen rato hablando, es verdad que entendía la mitad de las cosas pero la chica es simpática y me gusto el encuentro. De echo a las semanas volví a repetir.

 

Amante2017

Usuario
Genial compañero! Magnífica experiencia. Pero me surge una duda, es ella muy bajita o eres tú el que es muy alto? 😅 IMG_3589.jpeg
 

Ganondorf

Usuario
Mido 1.80 aunque no me considero alto, la media. Ella medirá 1.50-1,55 como mucho aunque esto es susceptible a error al estar delgadita puede dar la impresión de qué es más pequeña de lo que en realidad es.
 
Última edición:
Nombre: Nastya
Teléfono: 655525163
Edad del anuncio: 27
Edad real: Posiblemente esté cerca o 30 como mucho
Fotos Reales o Falsas: Sino son reales ella es muy parecida
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Avd. Mediterraneo
Servicios ofrecidos: de todo menos griego ni beso negro
Servicios Realizados: de todo menos griego y casi beso negro
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.: Lo único que fuma
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4
Hmmmm buen descubrimiento a priori @Ganondorf !
Me encaja en muchas cosas.... Salvo por el fumar, y la altura jajajaj
Yo mido 1,84 ... que hago? me la llevo de llavero?? 😂😂😂
Pero que bese, siempre es bien! (y)

Muchas gracias!
 
Nombre: Nastia
Teléfono: 655525163
Nacionalidad: Ucrania
Edad anuncio: 27
Edad real: De 45 a 50
Fotos reales o falsas: Podrían ser reales... pero de hace mucho
Fecha aproximada: febrero 2024
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Avda. Mediterráneo
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios realizados: Todos menos griego
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc): Ninguno
Instalaciones: Bien, habitación amplia aunque tenía puesta una tele en el cuarto, un poco alta.
Tarifas: 30 min - 50 €
Fuma:
Piercings y tattos: Piercing en la lengua
Lo mejor para mí: Bueno, poca cosa...luego detallo
Lo peor para mí: Falta de atracción
¿Repetiría?: No, ni de coña
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 1,5


Pues animado por la review de @Ganondorf , decidí probar con esta "joven". Y lo entrecomillo porque tengo que decir que no, no es joven ni de lejos.
Os explico:

Quedamos por Whatsapp y todo bien. Aunque yo que soy de reservar cita y tener previsión, no te deja reservar porque dice que le puedes cancelar, y que tienes que avisarle 15 minutos antes. Cosa que me da un poco de mal rollo porque me puedo encontrar que en ese momento esté ocupada y me toque esperar, pero bueno.

Al llegar, me abre la puerta una persona pequeñita, y indica que pase al cuarto. Y cuando me giro, viene el fiasco gordo.
La mujer es mayor, y para mí, bastante mayor. El anuncio pone 27 años, pero ya os aseguro yo que ni de coña, es una opinión, pero yo creo que tiene mínimo 45. Ya os digo que no me ha enseñado el DNI, bueno en su caso pasaporte, pero hemos estado hablando un buen rato y tiene descendientes de un rango de entre 10-15 años de edad por lo menos. Además de que físicamente, sí, es pequeñita, tiene "buen cuerpo" pero tiene casi todo caído y tiene los labios operados.

Nada más verla la verdad es que me ha bajado bastante la libido ya que no es para nada lo que esperaba encontrarme. Ganodorf, no te estoy culpando, pero esta mujer es imposible que tenga los "30 como mucho" que dices.

He estado dudando muchísimo que hacer e incluso he estado pensando muchísimo si era otra persona, pero tenía un piercing en la lengua. Y entre eso, y que era pequeñita, yo creo que es ella.

Con todo esto, me ha preguntado cuanto me quería quedar, y yo que siempre voy con la idea de 1 hora, y más si besa... Le he dicho que 30 min por no irme de allí.

Hemos empezado a hablar un poco y nada, al poco ha empezado con un francés natural y por poco no consigo ni ponerme a tono por la falta de atracción. Cuando ha podido medio enderezar la cosa se ha puesto encima y nada, hemos empezado a darle hasta que a duras penas he conseguido terminar, pero 0 química y 0 interacción, pero sobre todo por mi parte.

La mujer la verdad es que es simpática y no domina el español, si sabéis inglés se defiende mucho mejor en inglés que en español.
Supongo que será como todo, cuestión de gustos. Pero para mí, ha sido un fiasquillo.
 
Nombre: Nastia
Teléfono: 655525163
Nacionalidad: Ucrania
Edad anuncio: 27
Edad real: De 45 a 50
Fotos reales o falsas: Podrían ser reales... pero de hace mucho
Fecha aproximada: febrero 2024
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Avda. Mediterráneo
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios realizados: Todos menos griego
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc): Ninguno
Instalaciones: Bien, habitación amplia aunque tenía puesta una tele en el cuarto, un poco alta.
Tarifas: 30 min - 50 €
Fuma:
Piercings y tattos: Piercing en la lengua
Lo mejor para mí: Bueno, poca cosa...luego detallo
Lo peor para mí: Falta de atracción
¿Repetiría?: No, ni de coña
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 1,5


Pues animado por la review de @Ganondorf , decidí probar con esta "joven". Y lo entrecomillo porque tengo que decir que no, no es joven ni de lejos.
Os explico:

Quedamos por Whatsapp y todo bien. Aunque yo que soy de reservar cita y tener previsión, no te deja reservar porque dice que le puedes cancelar, y que tienes que avisarle 15 minutos antes. Cosa que me da un poco de mal rollo porque me puedo encontrar que en ese momento esté ocupada y me toque esperar, pero bueno.

Al llegar, me abre la puerta una persona pequeñita, y indica que pase al cuarto. Y cuando me giro, viene el fiasco gordo.
La mujer es mayor, y para mí, bastante mayor. El anuncio pone 27 años, pero ya os aseguro yo que ni de coña, es una opinión, pero yo creo que tiene mínimo 45. Ya os digo que no me ha enseñado el DNI, bueno en su caso pasaporte, pero hemos estado hablando un buen rato y tiene descendientes de un rango de entre 10-15 años de edad por lo menos. Además de que físicamente, sí, es pequeñita, tiene "buen cuerpo" pero tiene casi todo caído y tiene los labios operados.

Nada más verla la verdad es que me ha bajado bastante la libido ya que no es para nada lo que esperaba encontrarme. Ganodorf, no te estoy culpando, pero esta mujer es imposible que tenga los "30 como mucho" que dices.

He estado dudando muchísimo que hacer e incluso he estado pensando muchísimo si era otra persona, pero tenía un piercing en la lengua. Y entre eso, y que era pequeñita, yo creo que es ella.

Con todo esto, me ha preguntado cuanto me quería quedar, y yo que siempre voy con la idea de 1 hora, y más si besa... Le he dicho que 30 min por no irme de allí.

Hemos empezado a hablar un poco y nada, al poco ha empezado con un francés natural y por poco no consigo ni ponerme a tono por la falta de atracción. Cuando ha podido medio enderezar la cosa se ha puesto encima y nada, hemos empezado a darle hasta que a duras penas he conseguido terminar, pero 0 química y 0 interacción, pero sobre todo por mi parte.

La mujer la verdad es que es simpática y no domina el español, si sabéis inglés se defiende mucho mejor en inglés que en español.
Supongo que será como todo, cuestión de gustos. Pero para mí, ha sido un fiasquillo.
Vamos a matar y morir follando, que es eso de no venirse arriba, coño, si ya has pagado, sugestión, concentración y a follar derecha derecha, y siempre todas las mujeres tienen algo de donde sacar...joder..hacéis que me mosquee...
 
Y un piercing en la lengua, joder , saco petróleo de ese piercing, edad de ella que más da, Dios Dios, a duras penas has conseguido terminar, no me jodas, 🤣😂, lo que estoy aprendiendo con vosotros, y al final un curso de idiomas, vamos, voy yo y me hace huevos fritos la compi...
 
Batman, dale duro x2. Si yo os animo a que vayáis, así tenemos más puntos de vista.

Yo sigo dándole vueltas a que si la que estuvo con Ganon es la misma que la que estuvo conmigo, pero yo creo que sí. 1,60 como mucho, piercing en la lengua, simpática y que no domina el español...

Pero desde luego, que la idea de "teen" que te puedes hacer de ella por las fotos...ni de coña es lo que te encuentras al llegar.
 

Perseo74

Usuario
Nombre: Nastia
Teléfono: 655525163
Nacionalidad: Ucrania
Edad anuncio: 27
Edad real: De 45 a 50
Fotos reales o falsas: Podrían ser reales... pero de hace mucho
Fecha aproximada: febrero 2024
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Avda. Mediterráneo
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios realizados: Todos menos griego
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc): Ninguno
Instalaciones: Bien, habitación amplia aunque tenía puesta una tele en el cuarto, un poco alta.
Tarifas: 30 min - 50 €
Fuma:
Piercings y tattos: Piercing en la lengua
Lo mejor para mí: Bueno, poca cosa...luego detallo
Lo peor para mí: Falta de atracción
¿Repetiría?: No, ni de coña
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 1,5


Pues animado por la review de @Ganondorf , decidí probar con esta "joven". Y lo entrecomillo porque tengo que decir que no, no es joven ni de lejos.
Os explico:

Quedamos por Whatsapp y todo bien. Aunque yo que soy de reservar cita y tener previsión, no te deja reservar porque dice que le puedes cancelar, y que tienes que avisarle 15 minutos antes. Cosa que me da un poco de mal rollo porque me puedo encontrar que en ese momento esté ocupada y me toque esperar, pero bueno.

Al llegar, me abre la puerta una persona pequeñita, y indica que pase al cuarto. Y cuando me giro, viene el fiasco gordo.
La mujer es mayor, y para mí, bastante mayor. El anuncio pone 27 años, pero ya os aseguro yo que ni de coña, es una opinión, pero yo creo que tiene mínimo 45. Ya os digo que no me ha enseñado el DNI, bueno en su caso pasaporte, pero hemos estado hablando un buen rato y tiene descendientes de un rango de entre 10-15 años de edad por lo menos. Además de que físicamente, sí, es pequeñita, tiene "buen cuerpo" pero tiene casi todo caído y tiene los labios operados.

Nada más verla la verdad es que me ha bajado bastante la libido ya que no es para nada lo que esperaba encontrarme. Ganodorf, no te estoy culpando, pero esta mujer es imposible que tenga los "30 como mucho" que dices.

He estado dudando muchísimo que hacer e incluso he estado pensando muchísimo si era otra persona, pero tenía un piercing en la lengua. Y entre eso, y que era pequeñita, yo creo que es ella.

Con todo esto, me ha preguntado cuanto me quería quedar, y yo que siempre voy con la idea de 1 hora, y más si besa... Le he dicho que 30 min por no irme de allí.

Hemos empezado a hablar un poco y nada, al poco ha empezado con un francés natural y por poco no consigo ni ponerme a tono por la falta de atracción. Cuando ha podido medio enderezar la cosa se ha puesto encima y nada, hemos empezado a darle hasta que a duras penas he conseguido terminar, pero 0 química y 0 interacción, pero sobre todo por mi parte.

La mujer la verdad es que es simpática y no domina el español, si sabéis inglés se defiende mucho mejor en inglés que en español.
Supongo que será como todo, cuestión de gustos. Pero para mí, ha sido un fiasquillo.
No te habrás equivocado de chica, a mi me da que describes a otra Nastia. MUJER DIVERTIDA Y MUY SIMPATICA esta del anuncio la conocí hace muchos años y tenía un tatto de un escorpión en el pubis...
 
No te habrás equivocado de chica, a mi me da que describes a otra Nastia. MUJER DIVERTIDA Y MUY SIMPATICA esta del anuncio la conocí hace muchos años y tenía un tatto de un escorpión en el pubis...
No no, esta no es fijo.

Si además es el teléfono del anuncio y tal... y sí que es pequeña y delgada...
Yo creo que es más falta de acertar la edad de cada uno, pero bueno.

A ver si vais más! Y salimos de dudas! 😅😅😅
 

Amante2017

Usuario
No no, esta no es fijo.

Si además es el teléfono del anuncio y tal... y sí que es pequeña y delgada...
Yo creo que es más falta de acertar la edad de cada uno, pero bueno.

A ver si vais más! Y salimos de dudas! 😅😅😅
¿No se tratará de un caso de “doble puta”? Lo explico en este hilo, creado a raíz de dos casos “inexplicables” que me acontecieron…
¿Una puta, dos mujeres?
 

Platón

Usuario
Es la misma,yo tuve exactamente la misma experiencia que trigonometría,a mi me dio una chapa que flipas me queria ir al final ni rindé. Un 0 por falta de profesionalidad, dependiendo de como te vea te da menos o más chapa,tiene cuerpo "teen" pero porque es muy delgada y baja pero tendrá 30 y largos
 
Es la misma,yo tuve exactamente la misma experiencia que trigonometría,a mi me dio una chapa que flipas me queria ir al final ni rindé. Un 0 por falta de profesionalidad, dependiendo de como te vea te da menos o más chapa,tiene cuerpo "teen" pero porque es muy delgada y baja pero tendrá 30 y largos

30 y largos... Yo sinceramente sigo considerando que tiene 44 o más...
Rondo yo los 36-38 y esa mujer no es de mi edad ni de puta coña... O eso o está muy "cascá".
 
30 y largos... Yo sinceramente sigo considerando que tiene 44 o más...
Rondo yo los 36-38 y esa mujer no es de mi edad ni de puta coña... O eso o está muy "cascá".
La voy a cascar, decís que es pequeña y manejable, me estáis picando, voy a tener que sacar el batpatinete, eso es por el centro por donde más o menos ya sabéis que yo vivo en Gotham y Almería la conozco poco a ver más o menos por donde es ...para ir con el batpene a 🩸
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba