Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

natali, san pedro pinatar

corbe

Usuario
Bueno pues he ido a sanpedro porque tenia que arreglar unos asuntillos, fui buscando a sonia, la chica de los 20€, pero no hubo manera de contactar con ella, asi que pille la verdad y empece a buscar y encontre a la tal natali, sosa como ninguna

FECHA DEL ENCUENTRO:Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Natali
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pequeñita, ni delgada ni gorda, rubia, pecho pequeños naturales, ojos claros, mas bien fea, 24 0 25 años
NACIONALIDAD: lituana, si, habla bien español
SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar....
FRANCES: con preservativo y no se si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: una kk, la tia muy sosa, nada sensual y muy poco femenina, al final acabe quitandome el condon y dandome una paja
GRADO DE IMPLICACIÓN: 3
PRECIOS: 50 y 100
DIRECCIÓN san pedro del pinatar
DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso nuevo y muy limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: creo que esta todo dicho
FOTOS: no

Al final siempre me sale mal... he tenido pocas experiencias pero ninguna buena...me gustan mucho las rumanas con pecho natural, a ver si podeis echarme una mano a encontras algun piso franco con rumanas...
 

yaves38

Usuario
Denise

En Susan creo que esta Denise, pero los pechos son operados aunque estan muy bien, es cariñosa la chupa bien y esta bastante buena, ah lo olvidaba, es Rumana.
Bastante recomendable.

Saludos
 

lupanero_ct

Usuario
yo pisos con rumanas,no conozco ninguno a dia de hoy,pero si te gustan las rumanas...la plantilla del Skala entera es rumana,jeje...y estan todas tremendísimas,yo tb tengo predilección por las rumanas,pero hay que tener buen ojo que son muy estúpidas y apenas se implican,tambíen en la carretera q va desde el Skala(torrevieja) en todas esas rotondas hay muy buenas jacas.Un saludo
 

lumerodenit

Usuario
rumanas

En pipos de Orihuela puedes encontrar todas las rumanas que quieras, parece el centro de Bucarest en hora punta, para un apasionado de las rumanas creo que es el mejor sitio.
 

krull

Usuario
Yo en una despedida de soltero en el Scorpia tambien me tropecé con una rumana que no se si era humana o era un angel caido del cielo.No tenia intención de subir pero mientras me estaba pidiendo el cubata nada mas entrar me abrazó por detrás una jaca que cuando me di la vuelta un poco mas se me cae el cubata y los pantalones.Morena, ojos pintados de azulito y un vestiditocortisimo que casi se le veia el ratón.Me besó casi rozandome los labios y me dijo de subir.Le dije que acababa de llegar que tenia la copa en la barra aun, ella cogió el cubata y de mi mano me tiró padentro, uff no pude resistirme.Una vez dentro y despues de lavarnos, empezó a hacer mamada natural sin que un poco mas y me voy alli mismo, le dije si podia follarla a pelo que lo de las gomas no me ponia cachondo y despues de quedarse pensativa se tumbó en la cama y me abrió su flor como si yo fuera su abejorro.Me dijo que esto no lo hacía con nadie que siempre usa goma pero que le habia caido bien y haria una excepción.Despues de varias posturas y haciendo marcha atras varias veces (creo que en una de ellas se me escapó un poco de leche dentro jeje), finalmente acabó haciendome un francés natural hasta el final coincidiendo con la llamada en la puerta.El hielo del cubata se habia derretido ante tanto ardor.En fin espectacular, cuando bajé aún estaba el novio mamoneando medio borracho y no queria subir pffff que tonto pijo no sabe lo que se pierde.Esto pasó ya hace unos 4 o 5 años, o sea que no se por donde parará este angel de la guarda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba