Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia 602600764

cocoloc

Usuario
Hola , buenos dias No voy a utilizar la plantilla porque toda la expe ha sido un monumental fracaso por mi parte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: ha sido un fracaso por mi parte total, la niñata se lo tiene muy creido pero lo peor es que se le nota conforme pasa un poco de tiempo que es una ladrona en el sentido que te quita tiempo y no sabe ni siquiera meneartela, no la chupa , no folla, no hace griego, no la puedes tocar las tetas , nada de tocarle el conejo que lo tiene depilado pero no es nada bonito, en fin es una cara dura. Es joven y dice en unos sitios que tienen 20 años pero cambia la edad segun donde , le hecho unos 26/28 tiene buen cuerpo duro y tetas pequeñas pero no sirve de nada porque no se deja magrear. Me llego adecir que solo tocaba ella que yo no podia tocarla. Menuda jeta
Esta por el mercado central y me saco 50 pavos, no le deseo nada malo pero que se los tenia que gastar en pastillas para la diarrea
Me dijo que me iba a presentar a una amiga que esta con ella pero como me sali zumbando y con 50 € menos ni siquiera me dijo de presentarmela pero si lo hubiera hecho le habria dicho que no porque seria como ella o peor, seguro, no es fea de cara como mucho un poco atractiva con el pelo tientado de rubia. Me levante del colchon en el suelo y le dije que no siguiera con la paja, que se habia acabado y parecia riendose que habia ganado una batalla La casa esta bastante descuidada eso si con velitas y piedrecitas de adorno en plan cursi
Ha sido una mala experiencia y con perdida de dinero que es lo que jode porque me siento engañado por eso os lo cuento para que no vayais ni gratis.he tenido con esta chica una experiencia nefasta de la que he sacado una conclusion: no sirve ni para puta
 

pikachu

Usuario
Pues una pena Cocoloc se como te sientes alguna vez me ha pasado lo mismo, te sientes fustrado e impotente pero que le vamos hacer unas veces nos sale bien y otras.....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba