Herikles
Usuario
Nombre: Natalia
Descripción: chica latina colombiana, piel canela, pequeñilla y guapilla a mi parecer. Pecho pequeño pero manoso
Ciudad: Murcia
Servicios: creo que menos griego lo que quieras
Dirección Aproximada: ronda sur
Telefono: 612507249
Tarifas aplicadas: 50 media hora (creo que 100€/hora y 40€/20 min)
Estado de las instalaciones: piso pequeño pero en buen estado, baño fuera
Atencion telefonica y recepcion: la chica es simpática y correcta
Servicios anunciados: posturas, frances sin, besos (entre picos y morreos), griego no..
Servicios reales ofrecidos: los ofertados
Experiencia: pues lei alguna experiencia no recuerdo donde y me apeteció probar, hacía mucho que no lo hacía y ya la cosa está mejor así que la llamé y me acerqué, ya me tocaba. La chica es pequeñita y mona, me lavó y ya en la habitación me puse a acariciarla por todas partes, sin pegas y de buen rollo por su parte, sobre todo tiene un culito que a mi me gustó bastante, redondito. Me hizo una buena mamada, siempre atenta a lo que quería, y empecé a darle en varias posturas. Tiene una camilla junto a la cama, así que la levanté, la puse contra la camilla y allí le di el resto. En general buena experiencia y con buenos precios, no top pero salí a gusto.
Despedida: educada y sonriente
Aparcamiento: de sobra por la zona
Puntuación nota media:8.5
Recomendable: si, y más teniendo en cuenta como está Murcia
Descripción: chica latina colombiana, piel canela, pequeñilla y guapilla a mi parecer. Pecho pequeño pero manoso
Ciudad: Murcia
Servicios: creo que menos griego lo que quieras
Dirección Aproximada: ronda sur
Telefono: 612507249
Tarifas aplicadas: 50 media hora (creo que 100€/hora y 40€/20 min)
Estado de las instalaciones: piso pequeño pero en buen estado, baño fuera
Atencion telefonica y recepcion: la chica es simpática y correcta
Servicios anunciados: posturas, frances sin, besos (entre picos y morreos), griego no..
Servicios reales ofrecidos: los ofertados
Experiencia: pues lei alguna experiencia no recuerdo donde y me apeteció probar, hacía mucho que no lo hacía y ya la cosa está mejor así que la llamé y me acerqué, ya me tocaba. La chica es pequeñita y mona, me lavó y ya en la habitación me puse a acariciarla por todas partes, sin pegas y de buen rollo por su parte, sobre todo tiene un culito que a mi me gustó bastante, redondito. Me hizo una buena mamada, siempre atenta a lo que quería, y empecé a darle en varias posturas. Tiene una camilla junto a la cama, así que la levanté, la puse contra la camilla y allí le di el resto. En general buena experiencia y con buenos precios, no top pero salí a gusto.
Despedida: educada y sonriente
Aparcamiento: de sobra por la zona
Puntuación nota media:8.5
Recomendable: si, y más teniendo en cuenta como está Murcia