Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia, casa Marcela Elche

Sefitec

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 4 de marzo de 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia, en casa Marcela de Elche.

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Yo le echo unos 23 años, aunque no se lo pregunté, delgada, muy guapa, con unos labios muy sabrosos y unos ojos preciosos, más bien alta y con poquito pecho, eso sí, natural y bien puestos; la piel muy suave y tersa; una gozada comérsela enterita. Y el culo.... ¡qué culito! pequeño y manejable, de proporciones perfectas; me quedé prendado de su culo, bueno.... y de todo lo demás, porque no tiene desperdicio.

NACIONALIDAD: Me dijo que era inglesa, aunque lleva mucho tiempo en España y habla bien el español con algo de acento andaluz.

SERVICIOS OFRECIDOS: Prácticamente de todo, pero con condiciones; según me dijo dependiendo del grado de complicidad con el cliente puede hacer griego en el servicio de una hora y alguna otra cosa "especial", como el francés terminado en la cara o los besos con la lengua hasta la traquea.
FRANCES: Sin preservativo, marcando los tiempos, a veces mimando el cipote como si fuera su más preciado tesoro, a veces tragándoselo hasta no sé donde y otras veces agitándolo deprisa frotando sobre su lengua, pero siempre con una dulzura y una pasión que te hace estar en la gloria. Mi cipote nunca se ha sentido mejor que en su boca. Os lo aseguro.
El nivel de higiene óptimo. Me lavó a conciencia antes de empezar y ella estaba recién duchada; yo no lo ví pero estaba impecable porque todo su cuerpo estaba suavemente perfumado y su chochito sabía a gloria bendita.

SEXO ANAL: Como he comentado antes, con condiciones y en el servicio de una hora. Yo no lo probé porque estuve media hora y no te da tiempo, pero tiene un agujerito limpio y sabroso que pide a gritos ser el refugio de nuestro capitán.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando mi visita a Elche por asuntos laborales, decidí darme un caprichito y fui por primera vez a casa Marcela en busca de Lorena, de la que se ha hablado en este foro bastante bien. Cuál fue mi disgusto cuando de las 5 que me presentaron ninguna era Lorena. Pero, por otro lado, ya me quedé prendado de Natalia cuando la vi entrar y además recordé a algún compañero forero que en otro post la había mencionado de pasada.
Sobre la experiencia en sí no quiero ser demasiado explícito, pero os digo que fue una de las mejores "medias hora" de mi vida. Muchos besos con pasión, caricias por todas partes, francés majestuoso en varias etapas; pasábamos de besarnos acaloradamente al francés, al 69, a comerle yo las piernas, el culo, las tetas, .....
Todo de manera ordenada, pero intuitiva e improvisada; surgía sin darnos cuenta. Hasta el punto de que miré el reloj de casualidad y casi había pasado la media hora y aún no habíamos follado. Estaba tan a gusto que se me había olvidado follar.
Así que le propuse que encapuchara a mi capitán y para dentro; pero tuve que ser yo quien se lo dijera; lo hicimos un ratito montada ella sobre mí, luego a cuatro patitas para terminar en la postura del misionero, comiéndonos la boca.
pero sólo un ratito en cada postura, dosificando la maquinaria para evitar una descarga prematura.
Al final estuve algo más de media hora, pero ella en ningún momento hizo alusión al tiempo y lo que aún es mejor: sólo se borraba la sonrisa de su boca cuando tenía que utilizarla para otra cosa. Una sonrisa permanente mezcla de simpatía, complacencia, bienestar y a veces lujuria.
Os digo que salí en estado de "shock" pero no sólo por lo físico, sino por todo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5 sobre 10, teneindo en cuenta que el 10 se lo tengo reservado a Sharon Stone cuando la cate (aunque ya se está haciendo mayorcita).

PRECIOS: 50 euros media hora; 100 una hora.

DIRECCIÓN: A la entrada de Elche viniendo desde Torrellano, un edificio nuevo que hay frente al Mcdonalds.

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso nuevo impecablemente amueblado para estos menesteres, con un salón confortable donde tomarte una copita mientras te presentan a las chicas, con televisión y música de fondo. Limpio y confortable. La habitación y el baño muy bien. Sábanas limpias y recien planchadas (esto me llamó la atención) de algodón, nada de papel. Sólo eché en falta una percha para colgar lo que te sobra cuando empiezas la faena.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Nunca he repetido con ninguna chica; soy de los que piensa que en la variedad está el gusto y ya que pagas, pues cambias y pruebas otras cosas, pero le prometí a Natalia que volvería. Con eso está todo dicho. Es más, si me hubiera pillado con 15 años menos y soltero le hubiese pedido matrimonio allí mismo; no alcanzo a imaginar lo que podría ser levantarte todas la mañanas con esta chica a tu lado. pero quizás mejor así, porque a estas alturas posiblemente ya estaría muerto.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que no es necesario. Bueno sólo una cosa: algunos que hayan estado en ella o que vayan a estar quizás piensen que soy un exagerado y que no es para tanto. Yo sólo he dado mi opinión y he relatado mi experiencia con absoluta sinceridad e imparcialidad, pero eso no significa que todos saquemos las mismas conclusiones. Cada uno tenemos unos gustos. Lo digo por si alguien se siente decepcionado cuando la cate ante las perspectivas que yo le haya podido crear.

FOTOS: Sala una foto en el anuncio de casa Marcela en Mundoanuncio, pero en este caso, la realidad supera la ficción.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la experiencia, casi parece de libro, muy bien relatado. Podrías ponernos el enlace de Mundoanuncio?
Un saludo
 

mercury

Usuario
Totalmente de acuerdo contigo Sefitec , yo la cate el dia 1 y es totalmente recomendable. Paso a relatar la expe.
FECHA DEL ENCUENTRO: Sabado 1 de Marzo.
NOMBRE DE LA CHICA: La mencionada Natalia.
RELATO DE LA EXPE: Tenia ganas de ir a casa Marcela pues llevava un tiempo viendo las fotos de las chicas, total que el sabado me pude escapar un rato y voy. El piso es nuevo y de lujo;me recibe la mami y me dice que solo hay disponible una chica que las demas estan trabajando. La hace pasar y decido esperar un poco . Al rato vienen Natalia,Salome y Vanesa y no me lo pienso y elijo a Natalia. Un acierto total. Como dice el amigo Sefitec un autentico bombon supersimpatica , todo el rato sonriendo, pendiente de ti y de que disfrutes.
Empezamos a desnudarnos y me coje el "amigo" y empieza con un frances sin muy bueno tras el cual cambiamos a un 69 , le como el chochito y el culete que lo tiene pequeño pero muy sabroso . Despues empezamos el folleteo, te come la boca todo el rato, te da besos con lengua como si le fuera la vida .
La puedes cojer de cualquier postura porque es muy manejable y no mete prisas y disfruta tanto como tu, conmigo se pego una buena corrida, no mira la hora y estuvimos 45 minutos. Despues de la faena estuvimos charlando un rato y mostrandonos nuestros tatoos , le pago y nos despedimos con un morreo .
MERECE LA PENA REPETIR:Yo si que repetire pues tengo que follarme ese culito tan rico y ardo en deseos.
FOTO: Os pongo un enlace de ellahttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_anos_de_lujo_besucona_ardiente_implicada_a_precios_economicos_soy_natalia_recien_iniciada_casamarcela_1168839411.html
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
buena expe mercury pero la proxima vez usa la plantilla para contar la experiencia de acuerdo¿? vamos hacer las cosas bien que para eso se puso una plantilla para contar las experiencias,gracias mercury un saludo!!! bueno esto va por todos los que no usais la plantilla!!
 

turbulence

Member
Usuario VIP
buenas foro...que ha sido de NATALIA?

ya cada vez que llamo a casa amrcela, me dicen que no esta..q está mala... eso significa que ya no esta?

a ver si me sabeis decir algo..gracias
 

lumerodenit

Usuario
pues hasta donde yo se sigue trabajando alli, yo me la tire el dia 1, lo que pasa es que se esta arreglando las encias y por eso hay dias que no va
 

Sefitec

Usuario
Yo repetí con ella el día 11 de mayo. Una pasada, como la primera vez. La putada es que había un vigilante de seguridad en la entrada del edificio y tenías que identificarte antes de subir. Me acojonó un poco el tema, pero le di un nombre falso y le dije que no llevaba la cartera. Me apuntó en una hoja y me dejó subir.
 

maik

Usuario
yo estuve con ella hace un tiempo. solo le falla una cosa: los piños. el resto muy bien y a la tia le va mucho la marcha.
Yo la conocí en Casa Marcela Alicante, un dia que pase por alli y Marcela la estaba entrevistando y me dijo que iba a currar en la casa de Elche.
No he vuelto por una sencilla razón: los vecinos han iniciado una especia de cruzada contra casa Marcela Elche. No las quieren ahi y no van a parar hasta que se vayan. El otro día pasé por delante y la fachada estaba llena de sabanas blacas con leyendas tipo: fuera las putas de este edificio y cosas así. Incluso habia una muñeca hichable en un balcon. van haciendo de todo para que la gente no vaya: que si cámaras, que si vigilante.... Yo ya paso, y es una pena.
 

mercury

Usuario
Ademas han conseguido darle publicidad al tema y ha ido la television , la semana pasada salio el piso en Telecinco y la 1. Yo estoy deseando volver pero ahora no lo veo claro:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba