Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia (Casa Marcela)

wapeton2

Usuario VIP
Nombre y teléfono: Natalia
Fecha: 18/03/2009
Lugar : Casa Marcela
Datos físicos: sobre el 1'70, guapa de cara, rubia, delgadita, tetas tamaño normal naturales, pezones grandes. Chica atractiva.
Edad: 25 o asi calculo
Nacionalidad: Española. Andaluza y dice que toda su familia es inglesa.
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 8/10
Relato de la experiencia: Chica muy simpatica. Me lava en el aseo y tras decirle lo que quiero (lo de siempre, un par de frances y algo de guarreo) pasamos a la acción. Besos muy apasionados (tiene unos carnosos labios que utiliza muy bien) con lengua y me apetecía comermela un rato, asi que lo hago con sus tetas (me dice que aún tiene leche y lo compruebo jeje), su coño y su culito. Muy sabroso todo... Luego ella me corresponde y la verdad es que la chupa muy, muy bien. Primera corrida (abundante, la verdad) en su carita. Se limpia, hablamos un rato muy agradablemente y vamos con el segundo asalto que es igual de satisfactorio que el primero y acaba de la misma manera.
¿Repetirias?: Chica muy agradable, tipo Patricia.
 

PEKE

Usuario
¡Que viva la Commonwealth!

Natalia (Casa Marcela Alicante) Hoy, 25/06/2009
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD:
Cóctel explosivo espanglish: 50% británica, 50% gaditana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa Marcela
TELÉFONO DE CONTACTO: Engaaa :D, ¡Si ya lo sabéis!
TARIFAS APLICADAS: Las de la casa, yo hoy iba con prisa: 50 € ---> 30 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impolutas estancias y glamour, elegancia y buen trato.
DETALLES DE LA CHICA: Un yogurcín de 26 años de ojos color esmeralda con exquisitos y naturales pechos talla 90 y apetecible conejito rasurado.
SERVICIOS OFRECIDOS: Espléndido francés SIN acabado donde gustes, besuqueo apasionado, posturas ardientes... todo ello ¡muuuy bueno!
SERVICIOS REALES: Eso me he preguntado yo en algunos momentos, si era real :)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Hoy se me ha hecho tarde ;) y he tocado casi a las ocho al timbre, expectante por si habían cerrado. Le he pedido a la mami que se presentara solo Natalia tras saber que estaba Patricia disponible (ya sabéis, mi limite mental de 2 chicas a elegir en semejantes situaciones).
Al abrirse la puerta y aparecer me ha embriagado con su fina cara y preciosos ojazos verdes, y he sentido un trallazo en la entrepierna al mirar lascivamente ese cuerpo de teen fibrado pero con unas líneas que ni el mejor coupé. Mientras salía me he recreado con el culete que asomaba bajo una sugerente faldita blanca.
La mami me ha dicho que Patri se acababa de ir, así que: ¡Nataliaa Al Atakerr!:D ¡Buff! He disfrutado de media hora de frenesí, risas, buen rollito y sobre todo sexo magistral, que recordaré cuando esté, agonizante, visionando mentalmente el carrusel de mi vida. ;) Extenuado he caído rendido en el sofá para coger fuerzas y haceros participes de lo que para mí ha sido un descubrimiento. (Gracias a los comentarios aquí leídos)
¡Experiencia sublime! Por usar una expresión del foro: Valor Seguro :D
¡Está tan buena la niña y te lo hace tan bien que me voy a abonar!
Natalia si lees esto,
estás amazing;)
FOTO: Abajo están las que hospeda el archivo del putero: Mundoanuncio.
EXPERIENCIA: Superior.
CHICA RECOMENDABLE?: Es una pasada, me ha dejado con ganas de más.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy agradable en el trato, complaciente y dispuesta, lo que viene siendo el estándar de CasaMarcela.

¡S@ludos!
 

Adjuntos

  • Natalia11736492737.jpg
    Natalia11736492737.jpg
    74.2 KB · Vistas: 201
  • Natalia11736871683.jpg
    Natalia11736871683.jpg
    99.2 KB · Vistas: 173
  • Natalia11737123524.jpg
    Natalia11737123524.jpg
    84.3 KB · Vistas: 165
  • Natalia11738539641.jpg
    135.8 KB · Vistas: 156
  • Natalia11740208261.jpg
    Natalia11740208261.jpg
    49.5 KB · Vistas: 143
  • Natalia11741619591.jpg
    86.7 KB · Vistas: 144
  • Natalia11741898531.jpg
    Natalia11741898531.jpg
    65.5 KB · Vistas: 136
  • Natalia11742066451.jpg
    75.1 KB · Vistas: 143
  • Natalia11742664991.jpg
    Natalia11742664991.jpg
    68.2 KB · Vistas: 153
  • Natalia11742793531.jpg
    Natalia11742793531.jpg
    66.7 KB · Vistas: 183
Última edición:

maik

Usuario
Yo la conoci el dia que la estaba entrevistando marcela en el piso. Ahi estaba ella con ... su novio!!!. Luego me comento Marcela que iba a empezar en Elche y me dije que habia que catarla. Pero la experiencia no fue tan buena como esperaba. La chica super simpatica y agradable, pero para mi dos defectos: cantazo a tabaco y unos piños bastante feos. Por lo demas la tia se lo curro fenomenal.
 

neto

Usuario
pos nene no se k lo k de te pudo pasar xk esta nenika s d lo mejor k a tenido la marsela en muxo tiem po
 

turbulence

Member
Usuario VIP
y no se habra ido a otro sitio por su cuenta propia? juer...yo quiero volver a verla...

estaba enamoradico de ella..no fuy mucho...tmpoco tube mucho tiempo..pero esos tres polvos fueron la caña!! es una tia genial...

si alguien sabe algo de ella o algun contacto..por privi q me lo pase ..

graciass
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba