OZZY
Novato
Bueno, parece ella, desde luego hay retoques en las fotos, no aparece ningún tatuaje y tiene unos cuantos.
Carlos es ella 100%, hablen con ella Cuando apareció su anuncio nuevo y me lo confirmó.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Bueno, parece ella, desde luego hay retoques en las fotos, no aparece ningún tatuaje y tiene unos cuantos.
Buenas,el Lunes llamé a dicho número y nadie contestaba,al rato me hizo una perdida,volví a llamar y me respondió una mujer de acento latino diciendome que Natalia estaba de vacaciones esta semana(que putada para mi XD) asi que prueba a partir del Lunes que viene, día 29 ,saludos.Buenasssss , sabéis si Natalia esta operativa? O lo a dejado?
El ultimo numero de teléfono suyo, sale un anuncio de una pareja en mil anuncios.
Buenas,el Lunes llamé a dicho número y nadie contestaba,al rato me hizo una perdida,volví a llamar y me respondió una mujer de acento latino diciendome que Natalia estaba de vacaciones esta semana(que putada para mi XD) asi que prueba a partir del Lunes que viene, día 29 ,saludos.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad