Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia - Elche y Natalia inglesa

JOTICA

Usuario
He buscado información sobre esta tal Natalia en Elche que tiene muy buena pinta. La he llamada me ha dicho los servicios, son económicos y dice q las fotos son reales etc. etc.... lo de siempre pero antes de ir me gustaría saber si alguien sabe algo sobre esta chica. Ya lleva tiempo en Elche, ya que la he visto anunciada muchas veces en mundoanuncio.

Por otro lado, buscando expes de esta Natalia no he encontrado ninguna y he visto de una tal Natalia inglesa que antes trabajaba en Elche y también estuvo en casa Marcela pero de eso ya hace unos meses.... Sabe alguién algo de por donde esta ahora esta chica? Y si sigue trabajando por la zona?

Gracias.....

Adjunto las fotos de la natalia de elche (venezolana) y la otra natalia
La morena es la venezolana y la rubia la inglesa

l-1231150325-02.jpg l-1231150325-01.jpg l-1231150325-03.jpg l-1175700595-01.jpg

loko_69

Usuario
La foto de la natalia rubia es la de casamarcela, se nota la habitacion del piso, jejeje pero hace mucho ya de eso, estuvo currando en elche y lo dejo segun tengo entendido y ahora ni idea de dond está.
Y la morena tiene buena pinta la verdad...ese culito está...mmmmmm jejejeje.

cuandovoy

Usuario
Si Loko dice que el culito ummmmmmmm, ni una duda, es el mayor experto en culitos del foro, jejejejejeje habra que prvar, se me amontonan en Elche, tengo la agenda ya a rebosar

C

Carolargen

Borrado post de esta persona no grata en este foro en primer lugar por no presentarse ni colocarse un avatar y segundo por hablar sin credibilidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.