Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia española tetona

woodoo

Moderador
Pues voy a relatar mi corta experiencia, mejor dicho no experiencia:
Ya medio recuperado de mis dolencias que me llevan retirado temporalmente del activo lumeril, miro un anuncio de una tetona que me hacia tilin unas buenas tetas, y me digo, porque no? Vamos a probar .... Total que la llamo, una voz dulce me dice el sitio, detras de lavadero Los Espadas, en el cruce del barrio del progreso, y para allí que voy.
Debo decir que en el anuncio ponía que era gordita y que no me importaba, y que tenia 39 años.
Tenia nas bien 49 pasados unos cuantos años.... gorda como para rodearla en coche, y fea de avaricia.
Pero aun asi espero dos minutos ... me ofrece agua, y acepto...pero suerte la mía que me entra un mensaje de un curro y digo: pies para que os quiero. Me disculpo, se lo comento, y la tiarraca aun va y se me pone de mala leche, que si le hago perder el tiempo que si tal....como si tuviera cola en la puerta! Me subo en mi coche y me piro.
Que agusto me quedé!!!!
Esto ha sido hoy mismo
Se anuncia en Ronda sur, como el titular del Post.
A quien le guste esas mujeres, me parece bien, pero no es ni mi tipo, ni lo que esperaba encontrar según los anuncios.
 

woodoo

Moderador
Para eso mejor Melissa, yo para una vez que puedo bajo prescripción medica casi....en fin. Las I+D ya sabemos como son...
 

emiliano33

Usuario
Tienes razon a veces las i+d salen mal, te puedo decir que la ultima i+d fue con criss y salio mejor de lo que esperaba.

A Melissa la he llamado un monton de veces y no he podido quedar con ella, y mira que tengo ganas de conocerla, insistire a ver si lo consigo.
 

Elias

Usuario
La mujer es super amable, pero inicitativa 0 patatero. Es voluminosa, muy voluminosa. Si no le dices que pare de chupar puede estar 3 horas. Su punto fuerte son las tetas, y lo sabe, por lo que está siempre jugando con ellas. Una experiencia mas.
 

Miguel_-_

Usuario
Esta mañana quería conocer gente nueva y me he decidido a llamarla, sobre todo por que dice que hace un servicio exprés de 20 Euros. Recibe en el paseo Florencia en un piso en un edificio bastante poco discreto, ya que el portón de entrada da a una cafetería con terraza.

Me dice que cuando este en la puerta que la llame y eso hago, me abre y subo.

Chicos con todo el cariño del mundo hay orcos de mordor con mas sensualidad que esta chica. Es bastante alta, medirá casi 1,80, y esta gorda, pero no rellenita, sino que tiene una panza cervecera desproporcionada para su cuerpo. Vamos que si dice que esta embarazada de 7 meses, yo me lo creo. Además debería de ponerse unos braquett para arreglarse la dentadura.

Finalmente, he puesto una excusa y le he dicho que me tenia que ir.

He salido buscando a Violeta del Class, pero vamos eso será otra historia, perdón, quise decir, otro post.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba