Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Española.

core

Usuario VIP
¿Y que esperáis? ¿Que yo u otro forero arriesguemos nuestro dinero por vosotros?

Aquí lleva la chica un mes y nadie ha puesto nada sobre ella.

Demencial. No sé si la crisis, los foreros, o que....

turbulence

Member
Usuario VIP
...a ver, a mi me pilla lejos...pero es que aún asi, de Benidorm...me fío muy poco.
Sólo me sio bien las dos chicas aquellas , una cubana morenita y otra ..cubaa tb de piel blanca ,morena, que ambas se dejaban hacer de tooodo, y estabán en Alfaz del Pi.. en el mismo piso... pero todo lo que he leido de Benidorm siempre han sido fracasos y tias sobradas..

...me gustaría pensar que estoy equivocado..

CR1000

Usuario
esta chica esta pa toma pan y moja... he buscado un poquito por aca y por alli y solo he encontrado otro anuncio suyo http://alicante.skokka.com/chica-busca-chico/natalia-guapa-si-todo-3wif56730567 vaya cuerpazo...

Estoy muy de acuerdo core, no creo que la gente haya dejado de ir de putas, se va igual que antes buscándose uno la vida con servicios express y tal, en fin y en estos tiempos que lo lógico seria que las profes relajasen un poco los precios siguen igual, empeorando la calidad de los servicios , esto tiene mucha tela. Y luego no se que le pasa a los foreros que no ayudan , entre todos podríamos mejorar la calidad de las lumis, al fin y al cabo uno que lee malas experiencias no se atreve a perder dinero y no va, con ello la lumi o cambia de sitio o igual se plantea mejorar sus servicios, ayer mismo tuve una expe mala , que ahora mismo posteare .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.