Hola a todos, voy a publicar una expe de hace tiempo 2 mese, para la de ayer no se aun como explicarlo
Bueno,
Acabo de estar con ella y no veas como esta la niña, soy asiduo a conectarme a esta pagina y a la de mundoanuncio, aunque luego siempre voy con la de siempre, con Lera, para mi la mejor en todo, en 4 años he estado unas 100 veces con ella,y nunca he salido decepcionado, vamos que me gusta muy poco variar,me gustaba tambien Alicia la de Aguilera, que le perdi la pista, Ivon que se fue a Madrid, por eso no publico nunca nada, por que mis aportaciones serian nulas, he experimentado muy poco, vamos que no he hecho el marco polo buscando nuevas experiencias, las pocas que conozco me gustan y ya esta, hace 2 años en una de mis escasas salidas (supongo que no pude quedar con Lera) estuve con Natalia, en casa marcela de Elche, antes de que lo cerraran segun me ha comentado ella, estube una vez y me quede muy impresionado con su simpatia, su morbazo,su trato y: su tatuaje en el ombligo,sobre todo eso, cuando lo vi hace 3 semanas lo primero que hice fue llamarla y confirmar que si era y fui a verla, esa primera vez no aguante casi na asi que decidi volver a los dos dias para comprobar si era real y vaya tela, voy a contar esta tercera ocasion que la tengo mas fresquita
Nombre y teléfono: Natalia
Fecha:05-05-2011 18 horas, ahora mismito
Lugar: Elche
Datos físicos:Rubia ojazos guapetona, delgadita, como Lera, vamos que soy un tio fijo, Sus fotos son reales, pero esta mas buena en persona. Eso si te tienen que gustar delgaditas,
Edad:no lo se no me importa, esta mejor que muchas de 20, eso si
Nacionalidad: Inglesa, pero habla con acento andaluz

parece española.
Precios y servicios:media hora, y luego casi media mas de charreta, me lo paso muy bien con ella antes y despues
Grado de implicación:10
Grado de belleza:9
Grado de satisfacción:10
Relato de la experiencia:Es muy morbosa desvistiendome, comienza a acariciarme besarme y antes de empezar ya me tiene a 110 como en las carreteras, la desvisto yo a ella y veo que lleva unas braguitas de Hello Kitty y le digo lo primero que se me ocurre que le voy a comer todo el Hello kity pero ya, es bonito y sabe mejor, me quedaria ahi abajo toda la tarde, pasamos al 69 se abre el culete con las manos y se mete un dedo, y es automatico le meto la lengua dentro, no se porque me gusta hacerle eso, se lo digo y que tiene un culo increible, cambiamos de posicion ella abajo luego arriba, y en eso que me dice que si quiero metersela en el culete, Señores llegados a este punto yo pagaria por ver mi cara, por que hubiese un espejo y ver la cara de flipao que se me quedo, la coge con cuidado y se la mete en el culete mientras me morrea me coge la mano y me la lleva al culo, efectivamente esta dentro, me dice que no suele hacerlo, (para mi no hay nada como el griego, por eso he ido con lera tanto, lo entendeis ahora no?) le comento que a mi es lo que mas me gusta, le pido ponerla a 4 (para poder terminar viendolo), estuvimos mas de media hora, acabe casi dormido en la cama con ella, me trajo una cocacola que me bebi con calma mientras hablamos de nuestras cosas,
Otros comentarios: es como estar con tu novia, atenta y muy implicada, vamos a tratarla bien por favor, no la quememos