Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia Madurita

PAOLO

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: A principios de Octubre
NOMBRE DE LA CHICA:Loli
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Cuarentona, alta, mulata piernas larguísimas y preciosas, culo precioso tetas pequeñas (pero compensa el resto del cuerpo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): no le pregunté, pero creo que puede ser Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos
FRANCES: Sin preservativo y si quieres hasta el final
SEXO ANAL: Sí, y de qué manera bufff
RELATO DE LA EXPERIENCIA: He ido como unas cuatro veces a visitarla, la conocí a través de un anuncio del Información que decía, Madurita Loli cuarentona, especialidad en francés hasta el final y griego. La experiencia que os cuento es la última que como digo fué a primeros de Octubre, las otras veces que he ido han sido iguales de satisfactorias. Bueno como comentaba, llamé a su anuncio del Información y aprovechando que tenía que ir a Alicante Capital por motivos de trabajo, quedé con ella a las 9:30 de la mañana a ver qué tal. El piso está cerquísima de la Renfe, concretamente en la Avda. Salamanca. Te dice la dirección y que la llames media hora antes para que le de tiempo a prepararse (e imagino que para confirmar la cita ya que la llamé la noche antes para quedar). Luego la primera vez que vas te hace llamar cuando llegas al número de la portería y te abre. El piso está bien, la zona muy transitada, pero bueno por la mañana nadie repara en tí en el portal. Cuando subo al piso me abre ella misma, las dos primeras veces con un tanga y un sujetador que le hace aparentar que tiene más pecho del que realmente tiene. Como he dicho es muy alta y tiene un buen cuerpo ya que cuarentona es, y bastante pero está muy bien y de cara es agradable. Pelo moreno y rizado y largo, casi a media espalda. Acordamos el precio, por una hora me ha cobrado todas las veces 70 € lo cual está muy bien porque ella cumple. Pasamos al aseo, me lava y me voy a la habitación yo solo, una habitación pequeña con una cama grande, hay más habitaciones en el piso. Llega ella a los 5 minutos, se desnuda y comienza a hacerme un francés sin muy muy bueno. Me dice que si quiero que llega hasta el final y le digo que no ya que me gusta correrme follando, no con el francés (llamadme raro jeje). Al rato le digo que le como yo, se tumba y yo le como todo el coñito que lo tiene muy rico y aseado. Al rato de estar así le digo que si follamos y lo primero que hace es ponerse lubricante en el culo, se planta a cuatro patas y me coje el miembro y se lo mete por el culo, me dice que despacito al principio. Le obedezco y cuando veo que la cosa va bien ya empujo con fuerza, ella se mueve al mismo tiempo y me pone malísimo, por lo que tardo poco tiempo en correrme. Me quita el condón y me limpia, nos tumbamos en la cama nos abrazamos y comienzo a besarle las tetas, las piernas, el culo, hasta que vuelvo a su coñito y se lo vuelvo a comer, al rato me dice que me tumbe y vuelve a comerme ella a mí sin goma, le digo que si hacemos un 69 y me dijo que no, que no le gustaba, en fín nadie es perfecto. Cuando llevamos un buen rato de francés le digo que se ponga encima y así lo hace me calza el condón y me cabalga hasta que ya no puedo más y me vuelvo a correr. Me levanto, me voy al aseo me lavo bien, me visto, piquito y hasta la próxima, me voy con una sonrisita de oreja a oreja que me delata jeje.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10 le falta besar en la boca, pero por lo demás muy bien, aunque habla poco, total para qué, lo que interesa es follar y lo hace como Dios Manda jeje
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 70 € 1 hora, sin prisas (yo siempre tengo más prisa que ella ya que las veces que he ido se suponía que estaba trabajando y de hecho tenía que llevar unos papeles jejejejeje)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Avda. Salamanca.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): como ya comenté zona muy transitada, pero el edificio en sí tranquilo. Sólo una de las veces al bajar y salir entraba un vecino por el portal dije buenos días, él dijo buenos días y ya está, ni miradas raras ni nada (y eso que era mayor el vecino)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ya lo creo que repetiré, en cuanto pueda y se vuelva a anunciar.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Hace como unas dos semanas que no publica el anuncio en el Información, no sé si estará de viaje o cambiando de sitio pero en cuanto vuelva a anunciarse y pueda ir a verla, aprovecharé, es de lo mejor que he catado nunca por ese precio.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias Paolo por tu lupi-parte. Me encantan las cuarentonas aunque 70€ 1 h es demasiado para mi. Sabes si hace 30'?
 

PAOLO

Usuario
Gracias Paolo por tu lupi-parte. Me encantan las cuarentonas aunque 70€ 1 h es demasiado para mi. Sabes si hace 30'?

Saludos Bizarr, sí claro que hace 30' además en el anuncio que publicaba en el Información acababa diciendo 2x40. Como comentaba ya hace un tiempo que no se anuncia pero si quieres el teléfono suyo lo tengo,si lo quieres dímelo y te lo paso por privado y hablas con ella. Un saludo.
 

PAOLO

Usuario
Este Domingo si todo sale según lo previsto, repito visita con Loli porque creo que hay novedades. Ya os postearé de nuevo esta experiencia. Saludos.
 

PAOLO

Usuario
Bueno, mi gozo en un pozo. Hoy sábado me he quedado toda la tarde de Rodríguez y mañana tengo una hora libre por la mañana para dedicarme a estos menesteres lumeriles por lo que he llamado a Loli (ahora Natalia madurita en el Información) para concretar cita. Me ha dicho que está convaleciente de una operación(ya sabía qué operación porque me lo dijo hace poco, y pensaba que estaba recuperada), pero que vaya que tiene a dos chicas más en el piso, le he dicho que quería estar con ella porque prefiero bueno conocido (con griego y francés sin hasta el final si quiero) que comenzar de 0 con dos chicas que no conozco, y más, arriesgándome a estar un Domingo por la mañana por la Av. Salamanca sin venir a cuento (ya que los días laborables se disimula mejor estando por la mañana por allí ya que nadie se fija en tí). En fín, otra vez será cuando ella se recupere, me ha comentado que si quería estar con ella a pesar de todo lo único que podría hacerme es un francés sin hasta el final pero que sexo no puede practicar en una temporadilla y griego menos, por lo que le he dicho que mejor cuando esté recuperada volveré a verla, repito que me juego mucho para conseguir sólo un francés. Eso sí, me guardo el dinero que tenía preparado para ella, a la espera de poder volver a disfrutarla. En fín, ya colgaré la expe en otra ocasión, contad con ello.

Por cierto, pido por favor a los moderadores que cambien el título de este post por el de NATALIA MADURITA, ya que así es como se anuncia ahora en el Información y así los datos son más correctos. El teléfono lo podéis conseguir en dicho periódico, o si no lo tenéis a mano os lo paso yo por pv. como ya he hecho con los que me lo han pedido. Un saludo.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias Paolo ya sabes que yo iba a ir a darle un achuchon, pero ahora me esperaré hasta que nos informes. Un saludo
 

PAOLO

Usuario
Gracias Paolo ya sabes que yo iba a ir a darle un achuchon, pero ahora me esperaré hasta que nos informes. Un saludo


Ok Bizarr, de todas formas si vas tú antes, ya nos cuentas jejejejejeje ahora hasta que yo pueda ir de lumis se tienen que conjurar Saturno con Andrómeda o, lo que es lo mismo, tener asuntos de papeleos por Alicante Capi, por lo que fecha concreta no tengo. Saludos.Ah y se me olvidaba, gracias por cambiar el título del post, a quien corresponda ;-)
 

DrlOOmis

Usuario
Ok Bizarr, de todas formas si vas tú antes, ya nos cuentas jejejejejeje ahora hasta que yo pueda ir de lumis se tienen que conjurar Saturno con Andrómeda o, lo que es lo mismo, tener asuntos de papeleos por Alicante Capi, por lo que fecha concreta no tengo. Saludos.Ah y se me olvidaba, gracias por cambiar el título del post, a quien corresponda ;-)

Pues hombre igual me apunto a una mamadita para catarla un poco y otro día voy más tranquilito para trabajármela mejor. Ya te contaré.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
pues de resulta q el sabado noche me acerque por alli... y la verdad, la loli , a pesar de ser simpatica, no me gusto mucho fisicamente, para mi era feuchilla..y de cuerpo¿?¿? alomejor desnuda ganaba mas..

aunque ella ...me cito..cuando llege, estaba recien operada de no sé q cosa en las tetas y tenia los puntos frescos y me preento a sus amigas... la verdad...q no me recian mucho la pena ninguna de ellas... pero me jodio q me quisiera llevar al huerto para luego darme calabazas..

resumiendo, ella feuchilla (follara como dios) y sus amigas tb.. el sitio..aceptable.
 

PAOLO

Usuario
Ya os comenté en este mismo post que yo pensaba ir el Domingo por la mañana, pero que al no estar ella disponible me dijo que tenía otras chicas y le dije que no, que cuando ella estuviese recuperada de la operación hablaríamos. De todas formas, Turbulence, decirte que desnuda gana bastante, tiene un culo precioso, la única pega era que tenía pocas tetas pero ahora después de la operación habrá que verla. Un pelín de barriguilla típica de cuarentona y ya está. Eso sí la implicación y el nivel de satisfacción es alto. Te hace lo que le pidas sin problemas, excepto el 69. No busques besos desenfrenados ni fingimiento de pasión porque no lo hay. Ella trabaja, no vive para tí, no sé si me explico. Bueno Saludos.
Por cierto Turbulence viste cómo le quedaron las tetas? o las tenía escayoladas? jejejejejeje Saludos.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
la vi vestida.. de verdad q aunq tnga un culo rico..no me entro la chica por los ojos.. no sé, no me gusto..
sus tetas...pues no v apenas...solo me enseño el esparadrapo para justificarme su No disponibilidad pero no vi q fueran nada tremendas, me imagino q su aumento no sera escandaloso.
 

PAOLO

Usuario
Será por la crisis jejejejeje se irá aumentando poco a poco, aunque si yo fuera tía y me tuviese que operar las tetas (y más siendo Lumi) me calzaba una 140-150 de golpe :p aunque bien pensado.... si yo fuera tía.... joer tíos os dejo que tengo que hacer algo urgente :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba