Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

natalia masajes

lobito

Usuario
recomendado por un amigo fui a provar un masaje, cosa que nunca hago, me pone nervioso porque me pongo cachondo y no puedo hacer nada hasta que termina, jiji
FECHA DEL ENCUENTRO: 15 julio
NOMBRE DE LA CHICA: natalia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): gorda, tetas enormes, grandes, morena, y guapilla.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ucraniana
SERVICIOS OFRECIDOS: 40 euros 1 hora de masaje con masturbacion 25 media hora.
FRANCES: concondon
SEXO ANAL: no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues me voi directo al piso que me dice mi amigo, calle Denia, edifio quenedi, benidorm, y me abre la chica, ostia no se que me pasa ultimamente con las gordas pero me llaman la atencion, estoy media hora porque el camion esta aparcado cerca pero lo tenia cargado i no me fiava mucho. me deje llebar y masaje mui bien , luego masturbacion tocando esas tetas y culo enormes, jiji cuando escupi le cayo unas gotas en las enormes teta, ji ji nos reimos los dos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 25 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): calle denia, edificio quenedi
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: no tengo el telefono, pero esta en informacion y sale como masajes ucraniana maciza o asi en benidorm.
FOTOS:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba