Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia , Por Puerta Purchena 615048929

Mike370

Usuario
Nombre: Natalia
Edad: 31 años
Descripción: Rubia, con buenas tetas, operadas, pero no sé nota.
Ciudad: Almería
Servicios: Todos menos griegos
Dirección Aproximada: Famoso Piso que hay por Puerta Purchena
Fotos: Las del anuncio



Descripción del servicio:


No podría poner una fecha en concreto porque han sido varias veces las que he estado con ella. Las Tarifas que aplica son a partir de 30 euros y trabaja bien...solo que es complicado quedar con ella.

La primera vez que quede con ella, tras pagarla y desnudarnos, me empezó a chupar el cimbrel y despues pasemos al coito....Lo que más me gusta de ella es lo que me dijo.."suave" por lo que no llegue a sentir la prisa de tener que correrme en media hora...o sea me tranquilizó en ese sentido.

No se si disfruta, lo que si puedo decir es que lubrica bien, por lo que entra sin problemas...

Tras varias posturas me corrí o me suelo correr...Cada vez aguanto menos con ella.

Lo mejor: Sus tetas y su coño lubricado
¿Repetirás? Si
Puntuación: 4 /5
Valoración final: Repito con ella porque es muy difícil encontrar a profesionales que a mi juicio trabajen bien.
Lo peor: Que no trabaja por las noches y es complicado quedar con ella, ya que sueño hablarla por WhatsApp...
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No sé si teníamos hilo de ella, físicamente al gusto de cada uno, es una madura diferente, te hace sentir bien y no es relojera, le gusta hacerlo despacio, es buena gente .
 

Vulpino

Usuario
Nombre: Natalia
Edad: 31 años
Descripción: Rubia, con buenas tetas, operadas, pero no sé nota.
Ciudad: Almería
Servicios: Todos menos griegos
Dirección Aproximada: Famoso Piso que hay por Puerta Purchena
Fotos: Las del anuncio



Descripción del servicio:


No podría poner una fecha en concreto porque han sido varias veces las que he estado con ella. Las Tarifas que aplica son a partir de 30 euros y trabaja bien...solo que es complicado quedar con ella.

La primera vez que quede con ella, tras pagarla y desnudarnos, me empezó a chupar el cimbrel y despues pasemos al coito....Lo que más me gusta de ella es lo que me dijo.."suave" por lo que no llegue a sentir la prisa de tener que correrme en media hora...o sea me tranquilizó en ese sentido.

No se si disfruta, lo que si puedo decir es que lubrica bien, por lo que entra sin problemas...

Tras varias posturas me corrí o me suelo correr...Cada vez aguanto menos con ella.

Lo mejor: Sus tetas y su coño lubricado
¿Repetirás? Si
Puntuación: 4 /5
Valoración final: Repito con ella porque es muy difícil encontrar a profesionales que a mi juicio trabajen bien.
Lo peor: Que no trabaja por las noches y es complicado quedar con ella, ya que sueño hablarla por WhatsApp...
Lo de 31 años.... Creo que te has quedado un poco corto... Esta ya cerca de los 50 diría yo
 

eddie66

Usuario
Me he estrenado con esta chica, Natalia. En principio no me cogió móvil. Asi que busque otras, pero me devolvió a llamada. La escuche muy dulce, así que la perdone. me dijo que estaba ocupada con un cliente. Quedamos a mediodia, y me fui andando porque en el centro es imposible aparcar. Me abrio la puerta ella, pero me quede un poco extraño, porque está más gordita que las fotos, pero no me importo porque a mi me gustan así con carnes jijiji. Y la edad,... no tiene 31, tampoco me importo la edad porque iba ver un madura, y Natalia lo es, y me gusto. Me recibió en lenceria con unas tetas hermosas. Le pague 30 y 10 que tenia suelto para propina y me desnude. Me acerque, empecé a tocarla todo para jugar con ella, y me dijo que me tumbara en la cama, me corto el rollo del toqueo. Se subió ella también a la cama, y empezó con una mamada, que casi me dejó KO, le dije que parase porque sino le lleno la boca de semen. Se reia con un risa dulce. Se echo lubricante y yo perservativo que yo traia de casa, y empezo a cabalgar encima. Estuvo un ratito yo estaba que no aguantaba, ella lo sabía, yo la cogi y me agarre a ella y explote,... y estaba contenta porque fuí un cliente fácil y más rápido. Poco a poco iré mejorando. Natalia, la vi una chica amable, un comportamiento formal y me gustaria volver con ella para follarmela bien. Porque yo, hoy un fracaso, no he disfrutado porque iba muy nervioso.
 

Amante2017

Usuario
Buen comienzo compañero, te irás entonando en próximas salidas, ya verás. Enhorabuena, en todo caso, por romper el hielo, pues la primera visita a una lumi siempre cuesta 😈👍🏼.
 

Apolo60

Usuario
Enhorabuena por el estreno compañero, como dice el crak Amante ya irás cogiendo "vicio" al asunto, nunca mejor dicho. Aunque también te digo, que cuando vayas a ir con alguna chica a la que no has visitado antes, siempre vas a llevar un pellizco en el estómago por no saber lo que te vas a encontrar, a veces aciertas y otras es un auténtico fiasco, pero esto es así, como la vida misma, es lo que le pasa a los actores de teatro durante toda su vida, que antes de empezar una actuación llevan los nervios a flor de piel, aunque lleven 40 años de carrera. P.D. Si te gustan las maduras, tienes que probar con Luna de casa Luna, la mejor en maduras que hay por estos lares.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba