Yo le escribí a este 651 57 22 00
ve contando la experiencia si vas, la verdad que es un buen polvo asegurado, y una vez q coges confianza con ella, se deja hacer de todoY decís que es complicado hablar con ella por whatsapp. 10 minutos ha tardado. A ver si me puedo acercar
una vez empiezas a coger confianza con ella y te va conociendo ella a ti, capaz que si te deje follarle la boca, a mi me deja pero siendo suave, es cuestión de coger confianza por ambas partes y q haya feelingPuea he estado con natalia la verdad y qué decir de ella, es una tía nada relojera con una mamada muy buena aunque sin gp ni follada de boca por que quería ver que tal se le daba a ell sola hacerlo y la verdad que muy bien he estado 1 hora con ella me he corrido dos veces como un bendito y me voy totalmente descargaito para casa
La verdad que ha ido muy bien he salido del piso y no sé si lo hará con todos pero me ha dejado un mensaje diciendome que le ha gustado mucho y me ha pasado unas cuantas fotosuna vez empiezas a coger confianza con ella y te va conociendo ella a ti, capaz que si te deje follarle la boca, a mi me deja pero siendo suave, es cuestión de coger confianza por ambas partes y q haya feeling
Totalmente de acuerdo, luego tambien es muy cercana y habla de cosas de su vida y la verdad que transmite mucha confianza es una veterana de guerra la verdad y a mi me dijo que no practicaba el cunilingus por que era algo que sexualmente no le gustaba pero que no había problema a lo que yo le dije que obviamente algo que sabía que no le molaba pues tampoco era plan pero que más que nads era por devolverle algo de placer a lo que ella me contestó: "Ahora me follas bien" mientras se reía y en el segundo asalto pues empezó encima y un poco despues me puse yo encima para ver esas tetas a lo que también me dijo que le gustabs mucho que se las manoseasen y demas pero no que se las comieran. Obviamente yo era un cabritillo en celo y parecía que me amamantabaBuenas caballeros.
Yo he quedado un par de veces con esta chica y la verdad es que una delicia: físicamente está en la edad que está, pero sigue siendo muy mona, tiene un buen par de tetas y una piel bonita y suave. Yo la tengo con otro número (651572200). De precios yo he ido siempre por 40€, pero me da sesiones muy largas y es muy complaciente (si vas a algo rápido, seguramente será más económica incluso).
Yo soy muy novato, pero me atreveré a decir que esta mujer tiene tablas: conoce la profesión y sabe ejercerla mimando cada detalle. Es un contacto a mantener en el teléfono.
Mi servicio habitual con ella (he estado dos veces): francés natural hasta el final (corriéndome fuera), masaje breve y segundo acto.
Añadir también que es muy limpia, muy agradable y que recibe en una habitación muy cuidada.
El Cristopher y sus mielesTotalmente de acuerdo, luego tambien es muy cercana y habla de cosas de su vida y la verdad que transmite mucha confianza es una veterana de guerra la verdad y a mi me dijo que no practicaba el cunilingus por que era algo que sexualmente no le gustaba pero que no había problema a lo que yo le dije que obviamente algo que sabía que no le molaba pues tampoco era plan pero que más que nads era por devolverle algo de placer a lo que ella me contestó: "Ahora me follas bien" mientras se reía y en el segundo asalto pues empezó encima y un poco despues me puse yo encima para ver esas tetas a lo que también me dijo que le gustabs mucho que se las manoseasen y demas pero no que se las comieran. Obviamente yo era un cabritillo en celo y parecía que me amamantaba![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me dijo que estaba con varias compañeras en el piso , me informaré tambien ese piso tiene buena pintaEl Cristopher y sus mieles
Investigaciónes CristopherJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me dijo que estaba con varias compañeras en el piso , me informaré tambien ese piso tiene buena pinta
Una de ellas thifany andrea menudo culo y tetas estuve con ella y muy implicada merece la pena verla en 4 y darle y comerle ese coño rico que tiene me volvio locoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me dijo que estaba con varias compañeras en el piso , me informaré tambien ese piso tiene buena pinta
Encima yo fumo tabaco mezclao y allí olía muy fuerte a eso, me hubiese gustao conocer a alguna de ellas la verdadUna de ellas thifany andrea menudo culo y tetas estuve con ella y muy implicada merece la pena verla en 4 y darle y comerle ese coño rico que tiene me volvio loco
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad