Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Natalia , Por Puerta Purchena 615048929

No voy a poner la info porque ya la conocéis de sobra, el encuentro fue hace 2 semanas más o menos, ya que me iba fuera de almería un par de meses, y como empecé con mi natalia en este mundo, quería terminarlo con ella. Pero volveré
Le escribo por la tarde y me dice que solo atendía esas semanas por la mañana como hacía, le digo que era un cliente suyo habitual, a lo que me llama porque no me recordaba y al verme se alegra y me dice que vaya en 10 minutos, como se cambió de lugar (ahora es independiente) me abre y preciosa como siempre, nos ponemos un poco al día ya que hacía meses que no nos veíamos y al lío, me dijo que me recibió porque me extrañaba y empieza a hacerme una mamada que me dejó loco, he estado muchas veces con ella pero la suavidad y lo bien que lo hacía ese día fue de otro mundo, le empiezo a tocar las tetas, blanditas y grandes como siempre, se las empiezo a masajear mientras me la sigue chupando (cabe recalcar q solo pagué por la tarifa de mamada hasta el final) a lo que me dice que si quiero que la folle, me enfunda con una suavidad como si me fuera a romper, a lo q me pongo arriba, y estaba prácticamente chorreando, y empiezo a follarla lentamente mientras me agarra de los hombros y empieza a aparentar sus manos a la vez que gime y suelta en voz baja un “sigue, si”, a esta chica le encanta suave y despacio. Cuando estoy a punto de correrme se lo digo y me encierra con las piernas para que me corra dentro, y suelta un suave gemido mientras apretaba las sábanas, de ahí me quita el condon rápido y me dice “hay q limpiarlo bien, no?” y me la empieza a chupar de nuevo nada ma correrme que me hizo ver el mismo cielo hasta que se vino la segunda corrida. Luego si limpieza, me dijo que está buscando algo para poder retirarse, a lo que le desee mucha suerte y me despedí de ella, sin saber si sería la última vez q la vería o no. Poco después de llegar a mi casa me envia una fotos bastante buenas diciéndome que lo disfrutó mucho

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver