Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NATALIA (Susan's Atalayas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaves38

Usuario
que cabron.

Chaval, que cabron que eres, tu vas siempre a lo seguro, buena ft.
Esta chica parece que promete.
 

antonino3mur

Usuario
Natalia .... fiasco

Buenas, animado por el comentario del foro sobre Natalia, he ido hoy a susan y he entrado con ella, muy simpatica , pero ..... nose lo mismo es que yo hoy no tenia mi dia, pero folleteo fatal, no me gusta nada que se me suban encima y empiecen a votar .... eso si, tiene una lengua ...... es lo mejor de ella, bueno y las tetas tampoco esta mal, pero en fin que en una hora te digan "cachondo" 7 veces ..... ami no me mola nose si me entendeis.

Resumiendo ..... cuerpo bien, lengua bien, pero implicacion le pondria un 4

Desde mi punto de vista, lo mejor es ligarte a una casada por el chat y follar como locos, sentir que cuando la tocas, acaricias ..... se estremece de verdad y no es falso, bueno perdonar la charla :)

saludos
 

antonino3mur

Usuario
rafsm no te lo tomes como algo personal

Simplemente es mi opinion, y bueno yo fisicamente estoy muy bien y cuando tengo algo de tiempo y ganas, lo invierto en ligarme alguna casada, y en lo de la pasion llevas razon, yo no busco eso pero algo similar si, y no un tempano de hielo que solo sepa decir "cachondo"
 

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:18-09-2008
NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 24 años. Alta, buen cuerpo, pechos grandes muy bien puestos, pelo castaño, piel morena.
NACIONALIDAD: Colombianísima.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y penetración.
FRANCES: Sin.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de unos días de "asueto" he vuelto a nuestro hobbie preferido. Visita a Susan obligada. Han pasado alrededor de 8 chicas. Estaban entre otras, Denise, con esa carita de angel que te cautiva.. aunque nunca me he animado a escogerla. Al final me he decidido por Natalia, ya que no la conocía y se miraba con un cuerpo espectacular y simpática.
Pues empezamos poníendonos cómodos y lavado de bajos. Ahí ya comenzamos a charlar y directo a la cama. Como me miraba serio decide tomar la batuta (preguntándome siempre) Me dice que si inicia con un francés, lo cual "acepto".. empieza besando cara, cuello y va bajando hasta el "gentlemen" (por aquello de que cuando ve a una dama se "para") para hacer un francés SIN bastante bueno, sin llegar al 10, claro. Dura unos 5 minutos, le digo que ahora un 69. Tiene un rico chochito, pero no me convence su "entrega" (hombre, ya se sabe que esto es una actuación, pero algunas actuan mejor). Enseguida le pido que se arrodille encima de mi cara pues tengo hambre de su sexo. Me la como toda... no deja de decir "cachondo", lo cual no se oye muy sincero. Me pone la goma y me pregunta por posturas. Primero se sube, luego se pone en cuatro, y al final le digo que se acueste boca arriba, la tomo de la cintura o mas bien de las caderas... con las piernas bien abiertas, yo de pie.. y la penetro con todas mis fuerzas, esa es mi posicion preferida... viendo toda la belleza de la chica y penetrando a placer...

Bueno, como le digo que la goma no me gusta y como ya probamos varias posturas me dice que si quiero terminar con un francés.. no era mi idea, pero la acepto, por supuesto es un francés SIN. Creo que esa es su especialidad y la dejo trabajar... al final he explotado llenándole los pechos y medio cuerpo del elixir sagrado.

Ofrece un masaje por los ultimos minutos que quedan.. y la verdad es que los hace muy bien... joder, le he dicho que es lo que mejor ha hecho, aunque luego he corregido y le he dicho que todo ha estado bien. Aunque de implicación deje algo que desear....

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS: 60-10=50 gracias a la KazajoCard
DIRECCIÓN: Susan´s Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación entrando a la izquierda. Pocas me quedan sin conocer....
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo. La proxima vez será para Denise... aunque tenga que esperarla!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba