Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia valenciana

folladorxxx

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Martes
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): una chica de treinta y pico pero con un cuerpazo para su edad con tatuajes en la espalda y brazo, tetas normales sin operar, de cara pues esto es más relativo, no creo que sea guapa pero a mi me ponia mucho, labios gruesos y unos bonitos ojos.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, de Valencia concretamente
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora, francés hasta el final, griego, e incluso tiene un arnés por si a alguno le gusta eso.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras meditarlo un tiempo y viendo que se va este viernes, me decido a emprender la aventura. Hablo con ella y parece simpática, me da su dirección. El piso está al lado del zig zag, aquí viene el mayor defecto, con portero, lo cierto es que el portero ni me miró cuando entré ya que es un edificio enorme lleno de apartamentos pero bueno no me gusta ese detalle. Me abre la puerta y me llevo una agradable impresión, temía que las fotos estuvieran muy retocadas, un cuerpazo y no me pareció fea. Charla, es bastante simpática, concretamos los detalles y me lleva al baño, el piso es bastante limpio y acogedor y en la habitación hay un par de espejos uno en enfrente de la cama y otro al lado lo que le pone morbo al asunto. Empezamos a magrearnos, luego me la chupa sin en la cama hace garganta profunda pero de vez en cuando se le escapan los dientes y me da, cambiamos de postura para chupar y mucho mejor así. Condón, y cabalgada muy buena encima mía, a 4 patas que morbo verle la cara mientras le doy, me quita el condón y me hace otro francés sin, otra vez los malditos dientes, le digo que me la chupe de rodillas y yo de pié hasta que ahora sí, me corro como un bendito en su boca. Charla muy simpática y a casa
GRADO DE IMPLICACIÓN: No sé... yo le daría un 8'5/10 por el detallito de que de vez en cuando se le escapan los dientes y el portero, pero ha sido muy satisfactoria.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Merece la pena pero no voy a repetir más que nada porque me dijo que se retira el viernes de esto, aunque a lo mejor vuelve a ejercer ocasionalmente me dijo, así que los que queráis visitarla os podéis dar prisa.
FOTOS: 123077594_4.jpg 123077594_2.jpg
-no me acuerdo como se subían las fotos-. Las fotos están retocadas como todas las de murciascort pero tiene ese cuerpo lo único es que le han difuminado los tatuajes, a saber por qué.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba