Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Natalia

Max s

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Natalia

NACIONALIDAD: Rusa ( desde luego eslava )

DIRECCIÓN, SIN NUMERO Barrio de El Carmen.

TELÉFONO DE CONTACTO: Sale en La Verdad, 664 ... ...

TARIFAS APLICADAS: 1 hora, 80 euros

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correcto y aparentemente limpio

DETALLES DE LA CHICA:
Mas bien alta, pelirroja tintada me parece ( ya sabeis, con luz baja todos los gatas son pardas), como dice en su anuncio bastante pechugona, rotunda de formas pero sin pasarse, rastro de cesarea, frisando entre los 35-40. Rostro normal, dientes un poquillo descuidados, pero atractiva ( para mi ) en conjunto.

SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunto, solo pido el tiempo y tarifa.

SERVICIOS REALES: Toqueteo, algunas cosillas fetish, francés.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO:No

EXPERIENCIA: Fue hace unas cuatro semanas, por la tarde-noche. Será que soy algo reservado, pero no voy a aportar mucha literatura: ducha, a la cama para básicamente disfrutar de sus pechos, sus largas piernas y su gran culo, juguetear a mi manera y final feliz poniendola de rodillas para el frances con ( yo lo prefiero así, voy sobre seguro ). Menos mal que tambien soy alto, que si no hubiera acabado chupándome el ombligo...
En general actitud complaciente y educada. Creo que yo dí el mismo trato.

CHICA RECOMENDABLE? Si te gustan las maduritas pechugonas merece la pena, aunque tampoco espereís maravillas.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Parece cumplidora y seria, un 7 tambien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba