Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

NATALY, en el piso de LOLA's

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos minutos
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
DATOS FÍSICOS: Muy buen cuerpo... edad no se, no se le pregunta la edad a una mujer.. jejeje.
NACIONALIDAD: Argentina.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con y como era la primera vez no lo pedí de otra forma.
SEXO ANAL: Quiensabe.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues nada que me tocaba visitar a las chicas de LOLA. Menuda sorpresa me he llevado con la nueva mami... es toda dulzura. Hay 3 chicas nuevas y como solo llevaba dinero para una pues me quedo con la argentina. La hago esperar un poco porque me quedo saludando a la bella Violeta que está malita pero es tan cariñosa.
Bueno, pues entro a la habitación y me parece que Nataly está un poco molesta por la espera... pero después de un poco de charleta hacemos las paces. Nos lavamos.. todo en orden y nos vamos a la cama.
Tiene muy buena figura, pero me ha puesto a muy poca luz (yo creo que es del grupo ecologista o por la crisis ya no quiere gastar energía.. jaja). Bueno, pues nada, me quejo de la poca luz pero no se da por aludida. Bueno, ya está es cosa de ajustar la visión y no pasa nada. Como ve que me agrada su cuerpo pues se restriega sobre mi... pasándome esas ricas tetas por la cara e incitándome a que me las coma... lo cual no tengo mas remedio que hacer.. jaja.
Después de una buena chupada de tetas a diferentes intensidades y de agarrar ese par de nalgas y apretarlas mientras los deditos curiosos tratan de explorar el terreno adjunto, aquella salta a por el soldado...

En un tris y sin darme cuenta me enfunda! madre mia... ni me ha avisado, bueno... como no nos conocemos la deja hacer y no pido nada de "sin". Aun con la goma hace un francés como pocas. Garganta profunda... a tope, y mirad que eso si que es complicado... luego come y come como desesperada, casi que le fuera la vida en ello. Bueno es tanto que temo por mi integridad en un momento dado (jajajaja... que es broma) pero la chica si que se estaba dando un festín. Mientras ella se nutre pues yo hago lo mismo correspondíendo a sus atenciones (claro que yo lo hago delicadamente.. jeje). Tiene unas "alas" que te abrazan.. está muy buena la cosa por esa zona...juraría que era sabor fresa, jeje. Otra cosa es su repertorio de gemidos que me suenan muy auténticos.
Me pide o pregunta si quiero que se suba a cabalgar y le digo que ella decida lo que quiere hacer. Pues se sube y allí se confirman las sospechas, esta chica si es una profesional. Domina plenamente la profesión. Tiene un cabalgar que denota experiencia. Bueno, pues la dejo que de y reciba placer. No pienso terminar, así que me dispongo o gozar la faena. Siento que aquello está en su punto mas firme y bajo control. Pero todo es que Nat empieza a soltar su potencial con gemidos de placer y apretando dónde y cuándo debe.. para que aquello enloquezca y entre en rictus frenético... hasta explotar, al menos ha sido de larga duración. Extrañamente no se "desinfla" rapidamente, sino que conserva cierto "poder" para cabalgar un ratín mas... hasta que cae como un valiente.. perdiendo la batalla... pero no la guerra.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy buena, es una profesional.
PRECIOS: Buen precio. Servicio de media hora.
DIRECCIÓN: Ya sabéis....
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación morada.... calientita en esta gélida época.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Buena ch¡ca, ya veremos si se suelta mas adelante. Me refiero al tópico de besos y la confianza. A mi me parece que si, en realidad es que ahora ni lo he intentado, aunque si que nos hemos dado un beso al final.
 
Última edición:

hanjob

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos minutos
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
DATOS F�SICOS: Muy buen cuerpo... edad no se, no se le pregunta la edad a una mujer.. jejeje.
NACIONALIDAD: Argentina.
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con y como era la primera vez no lo pedí de otra forma.
SEXO ANAL: Quiensabe.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ahora regreso y la escribo.. pero por lo pronto adelanto que fue muy buena servicio.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Muy buena.
PRECIOS: Buen precio.
DIRECCIÓN: Ya sabéis....
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación morada.... calientita.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:


no nos dejes a medio. eso es como un polvo a medio hechar.
has cogido el servicio de la crisis? ya sabes el de 40 leros?
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Ya era hora fiera, de que terminaras la experiencia, que nos tenias en ascuas, jjajjaajajaj

Enhorabuena, y ya veo que continuas en tu empeño de estrenar todas las chicas de Lola's, voy a pedir que te pongan: "moderador murcia y estrena chicas lola's", jajjajajjaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba